Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Millonarios VS Bucaramanga de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

El equipo azul espera terminar una muy mala marca que tiene desde el año 2019 y que lo tiene en la mira de todos.

Cortesía, Dimayor

Aunque la llegada de Alberto Gamero ha dado tiempo y un poco más de 'aire' para que los hinchas crean en un proceso a futuro, los plazos se van acortando y además los malos resultados siguen llegando. Y aunque parezca menor, para muchos, el partido Millonarios VS Bucaramanga de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 marcará el inicio de una marca muy negativa.

Y aunque la para por la pandemia del COVID-19 ha hecho que las mediciones de tiempo se conviertan en algo mucho más dramático, por lo menos si se tiene en cuenta que muchas cosas pararon su actividad normal por casi medio año. Lo claro es que ya pasó un largo tiempo la la última vez que los azules estuvieron con 2 triunfos consecutivos y dando esperanzas a su hinchada.


Datos para el partido Millonarios VS Bucaramanga de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020:

Como se volvió tradición en el FPC, por el 'canal premium' van los partidos importantes y de clubes que aportan más hinchas y rating. Por eso la radio y los medios web se convirtieron en el vínculo con los equipos:

Estadio El Campín (Bogotá)

Millonarios VS Atlético Bucaramanga

Viernes 2 de octubre a las 8:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Ya es un año sin 2 triunfos consecutivos y con una sola victoria en Liga:

El partido Millonarios VS Bucaramanga de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 se juega el 2 de octubre, justamente el mismo día del año 2019 empezó a caerse el equipo azul, cuando lo dirigía Jorge Luis Pinto. La derrota con Cúcuta en condición de visitante, le significó a los de Bogotá empezar una larga y mala racha que solo ha dejado un triunfo en la primera división colombiana en 365 días.

Y aunque la pandemia detuvo el FPC por 6 meses, igual es terrible para cualquier equipo solo sumar un partido ganado en 17 jugados. Sobre todo si ese triunfo fue contra Boyacá Chicó, que es uno de los peores equipos del 2020 en el fútbol local. Pero el balance es muy malo y negativo en temas numéricos:

17 partidos jugados (8 en casa y 9 de visita)

9 partidos perdidos – 7 empatados – 1 ganado

14 goles a favor y 28 en contra

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<