Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

El equipo azul no ha ganado a nivel local y ya empiezan a darse críticas, cuestionamientos y mal ambiente.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram oficial Boyacá Chicó

Aparte del Torneo ESPN 2020, que sirvió de pretemporada y que se completó con otro amistosos en Perú contra Alianza Lima, los de Alberto Gamero han jugado 4 partidos del FPC oficiales y apenas suman 2 puntos, mientras que en Copa Sudamericana 2020 derrotó a un débil Always Ready de Bolivia en la ida jugada en Bogotá.  Los números no son buenos y por eso muchos tienen la vista puesta en el partido Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020.

Los errores han sido muchos, repetidos y llamativos, por eso el técnico samario ha empezado a tomar decisiones y también a implementar variantes de cara a lo que será este 2020 con muchos retos y poco tiempo. Teniendo en cuenta que por la realización de la Copa América 2020 el FPC tendrá que terminar antes y asimismo habrá menos partidos para legar al título local.


¿Canal y emisora para seguir el partido Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

La numerosa hincha 'embajadora' solo podrá ver el partido en el estadio y por el 'canal premium' del FPC, pero también la radio, la web y las redes están al servicio para esos que se resisten a pagar el canal Win Sports + y sí quieren estar al día con su equipo:

Estadio El Campín (Bogotá)

Millonarios VS Boyacá Chicó

Sábado 15 de febrero a las 6:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

RCN Radio

Blu Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

– Minuto a minuto:  Google

Twitter

Escucha Arena en Caracol Radio


¿Cuáles son los cambios de Gamero?

Y es que ha sido tanta la presión y también la falta de respuestas futbolísticas, que el DT meterá cambios en el equipo inicialista para cambiar el rendimiento. Aunque no se confirmó, se dio como un hecho que sentarían a Wuilker Fariñez, por su flojo rendimiento y para liberar un cupo de extranjero en la titular. Así en el arco entraría Jefferson Martínez y en el medio campo ganaría un lugar Diego Godoy, aunque no se ha confirmado cuál jugador más va a salir.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Estará presentando y comentando partidos del FPC!
¿Ayudará a que más televidentes compren el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020