Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Medellín VS Pereira de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020?

El duelo de poderosos' con 'matecañas' se estará viviendo en un ambiente más que extraño.

Cortesía, Instagram Medellín

Para los rojos de Antioquia ha sido un año muy negativo, ya que aparte de la eliminación anticipada de la Copa Libertadores 2020, se han ido jugadores y referentes, que han generado que la hinchada se despegue completamente del club y sus directivos. Y para no seguir hundiéndose en lo deportivo, el partido Medellín VS Pereira de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 será clave para 'respirar un poco'.

Sin embargo, el tema administrativo es el que se viene tocando en el marco del partido del domingo 27 de septiembre, más allá del futbolístico. Y así como se ha dicho que Raúl Giraldo estaría disponible a vender el club, otro directivo del FPC usó su uenta de Twitter para hablar de una posible compra del 'poderoso'.


Datos para el partido Medellín VS Pereira de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.02 a Medellín, 3.18 al empate y 4.08 si gana Pereira. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Deportivo Independiente Medellín VS Deportivo Pereira

Domingo 27 de septiembre a las 6:05 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


¿José Fernando Salazar quiere comprar al Medellín?

No es la primera vez que se sabe algo así, sin embargo es de las primeras que el dueño de Águilas Doradas de Rionegro lo expresa tan abierta y extensamente. Lo extraño es que lo hace antes del partido Medellín VS Pereira de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 y todo tiene un ambiente raro por no ser una persona ajena al FPC, porque actualmente es dueño de otro equipo y porque al final mencionó puntualmente a la 'barra brava' del equipo:

"Nuestras aspiraciones deberán ser coherentes con la realidad, e ir de la mano con nuestras convicciones, principios y valores. Referia Bielsa: “No todos los equipos tienen nombre propio, no cualquier equipo porta el nombre de una ciudad. #RectitudDeIntención"

"El deporte se convierte en un componente cultural, que al mismo tiempo divierte, apasiona y educa, tanto al jugador como al espectador. A través de idolatrar a sus protagonistas, se gestan símbolos con los que la sociedad se identifica"

"El poderoso @DIM_Oficial símbolo del deporte Antiqueño y nacional, es parte del patrimonio que nuestro país, como todo país, necesita. Reconocerlo y valorarlo es una forma de fortalecer a la sociedad, especialmente a la porción que se nutre de la pasión, la seguridad y la alegría que otorga tener una referencia sana. Mi reconocimiento está entonces especialmente dirigido al equipo que termina de consolidar ese rol social y cultural.

A quiénes lo sostienen día a día (solo Dios conoce su esfuerzo) a todos los jugadores y conductores del decano, también y en especial a su hinchada, aquellos que viven de la ilusión de pertenecer a un lugar tan valorado. Ellos también conforman ese equipo aunque no jueguen, porque al identificarse sienten que lo hacen. Mágica sensación que vivencia aquél que ama a su ídolo, puente que le permite soñar y fantasear… Emociones que el espectador común no conoce.

Por eso al poderoso debemos cuidarlo, homenajearlo y propender por mantener su vigencia.” Adquirir una insignia como el @DIM_Oficial debe de tener un componente principal: integridad, por encima del snobismo o la superficialidad, es, construir un proyecto deportivo social que involucre un alto porcentaje de la sociedad; clase política, empresa privada, entrenadores y jugadores con sentido de pertenencia y un factor fundamental, la hinchada poderosa @RXNoficial"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Expulsaron un jugador del rival y los afectados fueron los 'escarlatas'?
Lo que pasó después de la derrota americana en la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020