Hora, canal y emisora: ¿Por qué no habrá hinchas visitantes en partido Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020?

Aunque la polémica se ha generado en muchos ámbitos, las autoridades de la capital antioqueña tienen argumentos.

Cortesía, Twitter oficial Medellín

Infortunadamente la violencia daña la fiesta del fútbol para muchos y no es extraño que las medidas estrictas de las administraciones locales no gusten. Y en este caso, en el que no habrá autorización para entrada de barras o ni camisetas del equipo visitante para el partido Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020, se refleja lo que pasa cuando hay malos antecedentes.

Según informó José Gerardo Acevedo, que es el secretario de seguridad de Medellín, lo que pasó en el último encuentro entre estos mismos equipos fue lo que llevó a tomar esta medida. Y se reforzó con algo que también se dio en un partido contra Envigado, para el que tuvieron que devolver vehículos por llevar armas, alucinógenos y elementos prohibidos.


¿Canal y emisora para el partido Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020?

Y aparte de que muchos azules no pueden ir al estadio, deberán acudir a otras formas para poder seguir el partido, si no tienen acceso al 'canal premium' del FPC, que tiene un costo de 29.900 pesos.

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Deportivo Independiente Medellín VS Millonarios FC

Sábado 5 de marzo a las 6:30 pm (Hora de Colombia) por retraso del partido Once Caldas VS América

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

RCN Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

Múnera Eastman Radio

 

– Minuto a minuto: Google

Twitter


¿Por qué no autorizan barras y camisetas azules en el Atanasio?

En las horas previas al partido Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 se publicó el informe de TeleMedellín, basado en los reportes oficiales:

"El mal comportamiento de algunos hinchas de Millonarios, durante el último encuentro con Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Llevó a las autoridades locales a restringir su ingreso al estadio para la Fecha 8 de la Liga"

Y cuando habló el secretario de seguridad medellinense, expresó que:

"Fuera de eso, en un partido que jugó Millonarios con Envigado, 3 vehículos que venían y hubo que devolverlos por situaciones que tenían armas blancas, vidrios dentro de los buses, alucinógenos, entonces tocó para este partido evitar inconvenientes.

A futuro ya veremos si pueden volver o no"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni los colegas del periodista entendían por qué decía eso!
"Nacional debería ganar todos los partidos por tres o cuatro goles…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020