Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Junior VS Once Caldas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

El FPC sigue su acción en la quinta jornada y la necesidad de los 'tiburones' es ganar y no despegarse la la parte alta.

Cortesía, Instagram oficial Junior

Aunque la inversión de los barraquilleros fue muy grande y con nombres importantes, el equipo ha tenido altibajos en el inicio de esta campaña y algunas críticas. Por eso el partido Junior VS Once Caldas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 será una dura prueba para los de julio Comesaña.

Y justamente en medio de una entrevista se dio la opinión de Comesaña sobre el plantel que le formaron para este año. Pero llamó la atención y hasta molestó a algunos, tanto propios como ajenos, que calificara como "corto" al plantel que le dio la familia Char para buscar títulos y objetivos en este 2020.


¿Canal y emisora para seguir el partido Junior VS Once Caldas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

Y aunque muchos quisieran ver el buen plantel del 'tiburón' barranquillero, debido a que el encuentro solo irá por el 'canal premium' del FPC, muchos deberán recurrir a otros métodos y plataformas para seguir las acciones de este partido entre 2 históricos del FPC:

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Junior VS Once Caldas

Domingo 16 de febrero a las 6:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

Escucha Arena en Caracol Radio

RCN Radio

Blu Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

– Minuto a minuto:  Google

Twitter


Las palabras de Comesaña:

En medio de una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio el DT dijo lo siguiente, puntualmente sobre la no salida de luis Sandoval del equpo:

"Por los jugadores que fueron a la selección, hemos estado armando equipo con 16 jugadores, 17, y ahora en 7 u 8 día tendemos el plantel a nuestra disposición, los lesionados ya sanos y todo eso estará en condiciones…

Si pensamos en el equipo y los partidos, ahora que empieza la Copa Libertadores, no podemos correr riesgos de alguna lesión o alguna necesidad y nos quedemos in nada.

Porque tenemos un plantel bastante corto, mírelo y va a ver que es corto"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El comunicado deja muchas interpretaciones por lo que pasó el final del partido!
¿Y revelarán la identidad del "responsable" de este hecho?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020