Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Junior VS Millonarios de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020?

Un clásico, con planteles que tienen mucha diferencia, con realidades complicadas y la obligación de ganar.

Cortesía, Instagram Junior / Cortesía, Instagram Millonarios

Aparte de que es una plaza muy complicada para los capitalinos, también viajan sin laterales y tendrá que improvisar la formación o a algunos jugador para que cumplan con estas tareas. Sin embargo, la eliminación de la Copa Libertadores 2020 y la mala presentación en Brasil, también dan un ambiente duro para los locales y por eso será tensionante el partido Junior VS Millonarios de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020.

Pero además los 2 equipos ya tienen claro que se van a jugar en Copa Sudamericana 2020 sus cartas a nivel internacional en unos pocos días, los barranquilleros con Plaza Colonia de Uruguay y los bogotanos contra Cali. Así que afrontar este partido también se jugará con la cabeza puesta en el futuro.


Datos parta el partido Junior VS Millonarios de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.85 al Junior, 3.18 al empate y 4.97 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Junior VS Millonarios

Sábado 24 de octubre a las 8:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

https://www.youtube.com/c/Antena2Colombia/videos

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

Minuto a minuto online: Google


Millonarios y su mala racha con Junior en 'quilla':

Antes de este partido Junior VS Millonarios de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020 se registra que la última visita con 3 puntos para los azules fue el 11 de marzo de 2013, con marcador de 1 por 0 con anotación de Mayer Candelo. Desde ese día se han jugado 8 partidos en suelo barranquillero con un saldo de 2 empates y 6 triunfos de los 'rojiblancos', tanto en Liga como Copa.

Así que la responsabilidad es muy grande para los azules, sobre todo porque tienen muchas bajas y juegan contra un equipo dolido y que en nombres parecen ser más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<