Hora, canal y emisora: Partido Junior VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

El equipo que ahora dirige Amaranto Perea, tendrá llamativos cambios para su nueva prueba en el FPC.

Cortesía, Twitter oficial Junior / Cortesía, página oficial Junior

En una semana ha cambiado mucho la actualidad de los barranquilleros, ya que pasó de tener la tranquilidad de ser el campeón de la Superliga 2020 con Julio Comesaña a tener nuevo DT y además cambiar mucho en el grupo de jugadores que se tienen en cuenta. Y para el partido Junior VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 volvió a estar en el grupo de concentrados Michael Rangel.

Parecía una decisión obvia, sin embargo una y otra vez el mismo Comesaña dijo que no tenía en cuenta al goleador santandereano, algo que cambió con la llegada de Amaranto al mando del equipo 'tiburón' y por eso queda en el aire la sensación de que había algo entre el DT colombo-uruguayo y el atacante que fue goleador de la Liga Águila 2-2019 con América.


¿A qué hora, por qué canal y por qué emisora seguir el partido Junior VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'tiburones' y 'diablos rojos', que no tendrá público presente:

Estadio Romelio Martínez (Barranquilla)

Atletico Junior VS Águilas Doradas Rionegro

Domingo 20 de septiembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


¿Qué fue lo último que dijo Comesaña de Rangel?

De cara al partido Junior VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 y teniendo en cuenta la presencia de Michael Rangel, recordamos tantas veces que Julio Comesaña habló de él y prácticamente descartaba que lo fuera a tener en cuenta.

El 11 de agosto expresó:

"Es un jugador que terminó como goleador, que quedó campeón y tiene una edad todavía buena, madura. Es un buen profesional, no tiene antecedentes disciplinarios ni nada y probablemente tenga la chance de ir a otro equipo.

Y si no, el club es el que definirá la situación, él es jugador de Junior. Pero yo no he hablado con él, no o he visto tampoco, así que no puedo decir más que eso"

El 1 de septiembre el mismo DT dijo:

"… quedaría en un equipo, donde lo mismo que está viviendo Rangel hoy, podría pasar con Borja (Miguel), con Teófilo (Gutiérrez), con Carmelo Valencia o con Sandoval (Luis), que tiene 22 añitos y que está esperando una oportunidad. Así que va a quedar en quinto lugar.

Entonces, no son iguales, pero hay bastante similitud entre muchos de ellos porque son hombres 'letales' en el área. Son buenos definidores en el juego aéreo y en el juego raso también"

Y ya cuando Comesaña renunció, en entrevista con 'El Vbar' de Caracol Radio, dijo sobre Michael que seguramente lo iban a usar:

"Yo siendo que están señalando que tengo algo contra Rangel, contra Rangel no tengo nada, ningún problema. Él dijo algo, un día, que no entraba en el 'sistema de Comesaña'.

'Sistema Comesaña' no conozco ninguno, si está allí Rangel, si se prepara y está bien, me imagino que el entrenador lo va a poner y si yo estuviera ahí pasaría lo mismo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El argentino dijo que están viviendo "de la historia" y que el equipo "no tiene presnete ni futuro"!
"Millonarios debe tener jugadores de categoría y hay jugadores que no los conoce nadie… de equipos chicos"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 20, 2020