Hora, canal y emisora: El partido Jaguares VS Cali de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 será el primero con VAR en Jaraguay

El duelo entre monterianos y caleños tendrá un hecho especial y habrá que ver cómo sale.

Cortesía, Dimayor

Aunque el presente de los 2 equipos es muy diferente, teniendo en cuenta la tabla de posiciones, en el historial la diferencia no es tal y esto es más que llamativo porque los del equipo del norte del país igualan en cifras a los 'azucareros'. Pero el partido Jaguares VS Cali de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 podría significar el 'desequilibrio de la balanza' para alguno de los 2.

En total han jugado en primera división 10 partidos, desde el ascenso del equipo felino para el año 2015, y las victorias han sido 4 para cada lado y un par de empates. Pero si vamos a los partidos en Montería, son 3 triunfos del local, un empate y un triunfo caleño, esta se dio en el año 2016, así que el visitante espera volver a celebrar allí después de 4 años.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Jaguares VS Cali de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

Como se volvió tradición en el FPC, por el 'canal premium' van los partidos importantes y de clubes que aportan más hinchas y rating. Por eso la radio y los medios web se convirtieron en el vínculo con los equipos:

Estadio Jaraguay (Montería)

Jaguares de Córdoba VS Deportivo Cali

Sábado 3 de octubre a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

Transmisión de Antena 2 por YouTube

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Primera vez con VAR en el estadio monteriano:

Aunque parezca extraño que se destaque, no deja de ser llamativo que el partido Jaguares VS Cali de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 tendrá la asistencia del 'video-aritraje' y estará bajo una gran observación, ya que en los últimos partidos se han puesto en duda sus decisiones. Ya en el clásico Santa Fe VS Millonarios, en Águilas Doradas VS Pasto y en Nacional VS Tolima, las decisiones y las imágenes han reflejado que las dudas están a la orden del día.

Tal vez por la posición de las cámaras, por el ángulo de las mismas o por los recursos del sistema, se han dado estas dudas. Lo cierto es que la situación pone en la mira lo que pueda pasar en un estadio que antes no ha tenido el sistema y que tiene características particulares. Pues así lo anunciaban las autoridades del FPC:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<