Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Cali VS Tolima de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020?

Aunque los 2 equipos ya están clasificados, el partido tendrá muchos ingredientes y mucho en juego.

Cortesía, Instagram oficial Cali / Cortesia, Instagram oficial Tolima

En la noche del sábado 31 de octubre se disputará un duelo interesante en e el estadio de Palmaseca, entre 2 equipos que ya piensan en la fase de semifinales y además en la vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana 2020. Pero más allá de estos temas externos, el ganador del partido Cali VS Tolima de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 quedará con el liderato de la tabla de posiciones y además tendrá mucha más tranquilidad para lo que resta a nivel local e internacional.

Y la decisión que tomaron los técnicos fue de guardar a algunos elementos de cara a este partido y no los convocaron, aunque no pondrán un equipo completamente suplente. Por lo menos es lo que se entiende al escuchar las palabras del técnico de los caleños y todo dependerá de temas científicos y no de conceptos de Alfredo Arias o sus asistentes.


Datos para ver el partido Cali VS Tolima de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020:

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.74 al Cali, 2.84 al empate y 2.99 si gana Tolima. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio de Palmaseca

Deportivo Cali VS Deportes Tolima

Sábado 31 de octubre a las 8:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Video: Arias no se preocupa por el invicto

Antes del partido Cali VS Tolima de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 el DT de los 'verdiblancos' fue cuestionado por el tema de los convocados y el uruguayo aclaró la prioridad. Incluso extrañó a muchos que no diera importancia al invicto 'abriendo la puerta' a una derrota, tal vez por la presión que ya empieza a sumar el número de partidos sin perder:

"Entrenamos con la totalidad, diferenciados algunos, porque los que no habían jugado entrenaron un poquito más y los que sí jugaron hicieron apenas un regenerativo. Recibiremos los resultados de las pruebas que siempre hacemos para saber cómo estar de fatiga…

El equipo ha respondido, no es fácil mantener lo que han mantenido ellos y todo es producto y gracias al esfuerzo de los jugadores…

El invicto hace parte de la estadística, pero no es un condicionante en el juego. Perder el invicto no me preocupa, porque yo me acostumbré a perder. Lo único que me preocupa perder es el tiempo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<