Hora, canal y emisora: El partido Cali VS Pereira por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 tiene último antecedente violento en Palmaseca

Este encuentro no se jugaba oficialmente en la A hacía 9 años, pero tuvo antecedente reciente con un saldo violento.

Cortesía, Youtube

En la noche del viernes 6 de marzo se abrirá una nueva jornada del FPC de primera división con el duelo entre 'azucareros' y 'matecañas', que además es importante para que los risaraldenses sigan su campaña de salvación de la categoría. Por eso y por seguir viendo la evolución del equipo dirigido por Alfredo Arias, el partido Cali VS Pereira por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 se convierte en interesante.

Aunque después del descenso pereirano, en diciembre de 2011, se disputaron encuentros de torneos amistosos y de pretemporada entre estos clubes. El más reciente en el Estadio de Palmaseca tuvo una pelea que muchos recuerdan hoy.


¿Canal y emisora para el partido Cali VS Pereira por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020?

Tal como se ha vuelto tradición, Cali es uno de los equipos elegidos por la Dimayor para jugar por la señal del 'canal premium' del FPC, así que los que no lo han comprado, deberán buscar modos o alternativas online para seguir el juego.

Estadio Palmaseca (Palmira)

Deportivo Cali VS Deportivo Pereira

Viernes 6 de marzo a las 7:40 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

RCN Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

Zona Libere de Humo

– Minuto a minuto: Google

Twitter


Aquella pelea:

El 23 de enero de 2017 se llevó a cano este encuentro de pretemporada entre los 2 equipos, que después de una falta, la expulsión de Mayer Candelo y la provocación de un rival, temrinó todo a los golpes. Aparte de Candelo, también se recuerda a Germán Mera, Miguel Murillo, César Amaya y más jugadores de recorrido fueron protagonistas de una trifulca, que llegó a los medios y se volvió viral. Siendo el último antecedente del Palmaseca de este partido Cali VS Pereira por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras con las que muchos estarán de acuerdo! "No somos capaces de poder decir: voy a armar un equipo para poder competir…"

Posted by Comutricolor on Friday, March 6, 2020