Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Bucaramanga VS Santa Fe de Fecha 20 de Liga BetPlay 2020? (Hoy sábado 14 de noviembre)

Aunque los rojos de la capital ya están clasificados y sin problemas, deben ganar y no dar oportunidad.

Cortesía, Dimayor

Después del triunfo contra Tolima, en la Fecha 19, los santafereños no solo reconfirmaron su posición entre los protagonistas de los cuartos de final, sino que también se aseguraron lugar como cabeza de serie de cara a lo que viene. Pero el partido Bucaramanga VS Santa Fe de Fecha 20 de Liga BetPlay 2020, puede implicar aún más ganancia para los de Harold Rivera.

Se sabe que la forma de disputar el fútbol colombiano premia a los que más puntos sumen de formas 'diferentes', algo que en esta oportunidad se reflejará en la 'ventaja' que implica terminar como locales en las instancias que se vienen.


Datos para el partido Bucaramanga VS Santa Fe de Fecha 20 de Liga BetPlay 2020:

Hace 4 partidos 'el León' no gana en Bucaramanga al 'Leopardo', la última vez fue el 16 de marzo del 2008 (2 por 1),
¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.79 a Bucaramanga, 3.18 al empate y 2.59 si gana Santa Fe. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Alfonso López (Bucaramanga)

Atlético Bucaramanga VS Independiente Santa Fe

Sábado 14 de noviembre a las 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

Minuto a minuto online: Google


Ganar o ganar:

El partido Bucaramanga VS Santa Fe de Fecha 20 de Liga BetPlay 2020 tiene a un clasificado y un eliminado, un equipo que no puede salir de los 4 primeros, con uno que hace unas fechas perdió todas las esperanzas. Pero los bumangueses deben sumar porque no quieren complicarse con el descenso y volver a vivir esa pesadilla.

Sin embargo, lo más importante en juego es el primer lugar de Santa Fe, ya que si suma 3 puntos se asegura terminar como local los cuartos de final y daría un paso para que esto también suceda si pasa a la semifinal y a la gran final. Pero además, la reclasificación del 2020 dará cupos a Copa Libertadores 2021 y Copa Sudamericana 2021 así que los que creen que es un partido sin importancia para los bogotanos, están muy equivocados y por eso saldrán a ganar.

Tabla Posiciones antes Fecha 20 Liga BetPlay 2020

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡ATENCIÓN a todos los hinchas, ya está definido y no será apenas termine la última jornada!
¿Cuáles serán los clasificados y eliminados para esta Fecha 20?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 14 de noviembre de 2020