Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido América VS Millonarios de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020? (Hoy sábado 7 de noviembre)

Un partido que muestra 2 caras de la realidad que viven 2 de los grandes del FPC.

Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Los rojos de Cali llegan con la clasificación prácticamente asegurada y un equipo que ha ido tomando forma y solidez con los partido, mientras que los azules de Bogotá están obligados a ganar para conservar una mínima opción de meterse a los 8 y además con una gran cantidad de juveniles que hace unos partidos no eran tenidos en cuenta. Pero sin importar todo esto, el partido América VS Millonarios de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 es especial y más por el historial.

En el historial general de todas las competencias oficiales hay superioridad de los 'embajadores', además los 'escarlatas' no ganan este duelo en casa desde abril de 2010. Aunque se debe tener en cuenta que los 5 años en la B aumentan en tiempo y no en número de partidos esté 'invicto' de Millonarios en el Pascual Guerrero.


Datos para seguir el partido América VS Millonarios de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.07 a América, 3.03 al empate y 4.08 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Pascual Guerrero (Cali)

América de Cali VS Millonarios

Sábado 7 de noviembre a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

 

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

Minuto a minuto online: Google


Gran reto para los jóvenes azules:

En este partido América VS Millonarios de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 Alberto Gamero no contará con jugadores que venían siendo los líderes en el equipo, como los defensas Juan Pablo Vargas y Matías de los Santos. Así que la lista de jugadores surgidos recientemente de las categorías juveniles, crece con nombres como Juan Moreno, Andrés Lillinas, Breiner Paz, Stiven Vega, Juan Camilo Salazar, Kliver Moreno, Diego Abadía, Emerson Rivaldo Rodríguez y Jorge Rengifo.

Ellos tendrán la responsabilidad de mantener ese invicto de más de 10 años, que son en total 6 partidos jugados con saldo de 3 victorias y 3 empates. Y la presión para un equipo americano mucho más experimentado es quitarse esa 'paternidad' y además reducir la ventaja de 20 partidos que les llevan los 'embajadores' con un global de 98 – 78 a favor de los capitalinos.

Y aunque la importancia es el hoy, en las redes sociales de los azules les recordaron a sus rivales sus últimas presentaciones en el Pascual Guerrero.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<