Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido América VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

El equipo rojo espera ganar y volver al grupo de los 8, por eso pone en cancha a los mejores que tiene.

Cortesía, Conmebol

Primero fue la pérdida de la Superliga Águila 2020 con Junior, después fueron los malos resultados a nivel internacional, los cambios y decisiones del técnico Juan Cruz Real, los manejos del dueño del club y la presión de la hinchada. Todo lo que ha afrontado el grupo de jugadores 'escarlatas' y también que marca en gran medida lo previo al partido América VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020.

Y aunque se ha especulado con la salida del DT, mala relación entre futbolistas y cuerpo técnico, contradicciones en el grupo. Parece que esto no es así, por lo menos es lo que ha salido desde la interna del grupo y lo han querido desmentir de cara a la prensa y a la hinchada.


¿A qué hora y en que emisora seguir el partido América VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'escarlatas' y antioqueños, que no tendrá público presente:

Estadio Pascual Guerrero (Cali)

América de Cali VS Águilas Doradas Rionegro

Domingo 4 de octubre a las 6:05 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Graterol desmiente todo:

Antes del partido América VS Águilas Doradas Rionegro de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020, el portero venezolano Joel Graterol se refirió al tema en entrevista con el Diario El País de Cali y además dijo que todo lo que se maneja de problemas con el DT es mentira y señalo a la prensa:

"No, esos fueron rumores de prensa, es peligroso para la institución especular cuando no hay nada concreto y eso no es cierto…

Tenemos una buena relación laboral con el técnico, estamos unidos en un mismo propósito. Tenemos el oído para escuchar sus indicaciones, que son buenas, nos estamos esforzando para encontrar esa plenitud de ritmo y fluidez de juego del equipo"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<