Hora, canal y emisora: Nacional VS Boyacá Chicó de Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy sábado 6 de febrero)

Una oportunidad más para que el equipo 'verdolaga' pueda cambiar la imagen y las críticas.

Cortesia, Dimayor

Aunque apenas ha jugado 5 partidos en el año, entre Liga y Copa BetPlay 2020, la exigente afición ha señalado a Alexandre Guimaraes porque no ha tenido victorias consecutivas y además el poder ofensivo solo se notó en 2 partidos, mientras en los otros 3 se ha ido sin marcar. Pues el partido Nacional VS Boyacá Chicó de Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 es la oportunidad de cambiar el panorama, sobre todo porque el rival de turno no da confianza y está complicado con el descenso.

Y es que las cifras del equipo boyacense son muy malas, apenas han obtenido un empate en 3 partidos jugados en el año, solo han anotado un gol y acumulan 9 partidos sin ganar (con 8 derrotas y un empate) al sumar los últimos del año 2020. Así que es un rival con el que los paisas podrían tomar más confianza y no complicarse en casa, aunque es claro que todo pasa en la cancha y allí los de 'Guima' han dejado más dudas.


Seguir el partido Nacional VS Boyacá Chicó de Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.34 a Nacional, 4.50 al empate y 11.0 si gana Boyacá Chicó. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Sábado 6 febrero a las 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

FPC Fútbol, Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Junior VS Alianza Petrolera de Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 <acá>

 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Enviamos un saludo solidario y #QEPD!
¿Qué tal el gol que marcó en Colombia hace varios años?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021