Hora, canal y emisora: Millonarios VS Tolima por final de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy domingo de junio)

Un partido que definirá la estrella de mitad de año, después de tantas dificultades extradeportivas.

Cortesía, Dimayor / ComuTricolor

La competencia empezó con las dificultades para jugar en determinadas plazas, ciudades y estadios, por la cantidad de contagios de COVID-19 y la baja disponibilidad de camas UCI en estos mismos sitios. Después el paro nacional llevó a que estas instancias finales se retrasaran por un mes y esto llevó a que se pusiera en duda la terminación de la competencia. Pero por fin se dará la entrega de la estrella y el juego Millonarios VS Tolima por final de Liga BetPlay 1-2021 será el que termine el complicado semestre.

Y justamente por el COVID-19 y la carga de partidos, los azules no tienen disponibles a varios de los titulares. Además las sanciones de Cristian 'Chicho' Arango y Ricardo 'Caballo' Márquez son muy duras para Alberto gamero y los suyos:

En otro punto está el equipo tolimense y Hernán Torres, que durante gran parte del semestre perdieron a jugadores importantes por lesiones y sanciones, pero para el remate se dieron los regresos de Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo, entre otros. Sin embargo, había duda de la presencia de Yohandry Orozco en el equipo y se confirmó que no estará ni en el banco.


Seguir Millonarios VS Tolima por final de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostaría? Para este partido Mozzartbet Colombia paga  a Millonarios 2.30, 2.90 al empate y 3.35 si gana Tolima. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entre a www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda su oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

Estadio El Campín (Bofgotá)

Domingo 20 de junio 3:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– FPC: Fútbol Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Millonarios VS Tolima por final de Liga BetPlay 1-2021 <ACÁ>

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal los que aparecieron en los hoteles?
Lastimosamente hubo poco distanciamiento y pocas medidas para evitar contagios de COVID-19…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021