Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Millonarios VS Santa Fe por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020?

Los 'embajadores' llegan con el objetivo de romper una larga racha sin ganarle al 'cardenal' y así mejorar su temporada.

Archivo Getty Images

El choque entre los equipos bogotanos cerrará  la jornada de clásicos y además tendrá un ambiente especial por las declaraciones de algunos jugadores. Y el partido Millonarios VS Santa Fe por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020 ha dado mucho de qué hablar, dándole ambiente al duelo entre Alberto Gamero y Harold Rivera.

Actualmente los 'cardenales' suman 11 puntos en 6 partidos jugados en liga, ocupando el quinto puesto de la clasificación, mientras que los 'embajadores' tienen 5 puntos en 5 encuentros y están en la posición 17. Aunque no han disputado la misma cantidad de juegos, las realidades son muy diferentes y este podría ser el momento de marcar diferencia.


¿Cómo seguir el partido Millonarios VS Santa Fe por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020?

Con la implementación del 'canal premium' para ver los partidos de la primera división del FPC, muchos hinchas optaron por medios diferentes a la televisión y así demostrar su oposición a la polémica decisión de Dimayor.

Estadio El Campín (Bogotá)

Millonarios VS Santa Fe

Martes 3 de maro a las 7:40 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio
Escucha Arena en Caracol Radio

RCN Radio

Blu Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

– Minuto a minuto:  Google

Twitter


Desde la final del 2017 no hay triunfos oficiales azules:

Jhon Duque, actual capitán de Millonarios, dio una entrevista al portal Marca Colombia en la que se refirió a la 'espinita' que tiene su equipo por el largo periodo que lleva sin ganarle oficialmente a Santa Fe, pero también se puede etender que desde aquel momento los rojos juegan con más actitud que los azules:

"Seguramente la espinita la tienen ellos porque fueron quienes perdieron la final y lo demuestran a cada partido que salen a buscar.

Creo que por eso no les ganamos hace dos años. Cada partido es una bonita oportunidad. Nosotros y el hincha nos cansamos de no obtener los resultados que esperamos frente al rival de patio, más allá de haber ganado una final.

Eso hay que ratificarlo partido a partido. Hoy, la responsabilidad es de Millonarios: queremos salir a buscar los tres puntos e irnos contentos al entrenamiento"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue empate en el clásico caleño y los 'verdiblancos' jugaron con uno menos por casi una hora!
¿Creen que es justo que los señalen solo a ellos?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020