Hora, canal y emisora: Junior VS Millonarios de Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy martes 23 de febrero)

El partido de estos equipos tiene realidades muy diferentes, pero será por todo o nada.

Cortesía, Dimayor

Mientras que los locales llegan recuperando jugadores y solo con la ausencia sensible de Miguel Borja, los visitantes no tendrán a Juan Pablo Vargas en la defensa y tampoco a Fernando Uribe y Cristian 'Chicho' Arango en ataque. Pero tal vez el factor más influyente en la previa es que Amaranto Perea está en entredicho y es lo que más centra la atención en el juego Junior VS Millonarios de Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021.

Y aunque las diferencias en nómina pondría a los 'tiburones' por encima de los 'embajadores', en cuestión de nombres y pasado, el momento y lo reciente puede equiparar la realidad. Pero muchos aficionados se molestaron por las comparaciones que hicieron en el programa 'Saque Largo' de Win Sports y en redes sociales sobre todo reaccionaron por poner 'frente a frente' a Teófilo Gutiérrez y Emerson Rivaldo Rodríguez.

Obviamente los seguidores de 'Teo' fueron los que armaron la polémica y señalaron el concepto de los periodistas del programa futbolero, y fueron muchos los tuits:


Seguir el juego Junior VS Millonarios de Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.00 a Junior, 2.80 al empate y 2.47 si gana Boyacá Chicó. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Martes 23 de febrero a las 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– FPC Fútbol Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Antena 2

 

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Junior VS Millonarios de Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 <acá>

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Señaló al jefe médico de Boca Juniors por alarmar a todos!
"… el desarrollo del corazón del futbolista corresponde al de un deportista de alto rendimiento…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021