Confirman fecha de repetición de Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990 por Canal Caracol

Muchos estaban esperando que se diera esta decisión del canal oficial 'de la Tricolor'.

Cortesía, canal oficial YouTube Fifa

En medio de la pandemia del COVID-19, que ha detenido al mundo y al fútbol en casi todos los países, muchos canales se han dedicado a recordar y revivir los partidos históricos. Pues en Colombia los encuentros mundialistas del seleccionado nacional tomaron mucha importancia y por eso se esperaba que Caracol Televisión definiera la fecha de repetición de Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990.

Y finalmente se dio a conocer por medio de Javier Hernández Bonnet, director de las transmisiones de 'Gol Caracol', esto lo hizo al final de la transmisión del pasado sábado 23 de mayo en la que hicieron una recopilación de los goles del Mundial Brasil 2014.


¿Cuál es la fecha de repetición de Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990 en Caracol Televisión?

Según expresó el mencionado periodista, el histórico empate 1 por 1 que se dio en el estadio San Siro de Milán y que significó la clasificación de 'la Tricolor' a los octavos de final de ese cita mundialista, se dará el domingo 31 de mayo de 2020 a las 10:15 am (Hora de Colombia):


Se debe recordar que lo derechos de transmisión de todos los Mundiales son propiedad de Fifa, por eso el medio colombiano no había recibido la autorización para transmitirlo. Pero en medio de esta situación de pandemia mundial y ante la falta de fútbol a nivel mundial, el ente máximo del fútbol mundial otorgó permisos a los medios licenciatarios para que repitieran partidos y resúmenes de los encuentros de sus competencias y Caracol Televisión logró que le permitieran repetir ese encuentro.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Reveló que sacó millones de su bolsillo para demostrarles que tenía razón!
"… mucha gente en Caracol ha tenido inconvenientes con él… no lo pueden decir estando en la empresa, yo sí"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020