Hora y Canal: Colombia VS Chile por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ¿Hay problema si Carrascal no ve mucho fútbol?

El goleador de 'la Tricolor', de la competencia y una de las grandes figuras, está en duda para el encuentro definitivo.

Cortesía, Instagram oficial FCF

Al final del encuentro contra Venezuela, que terminó 2 por 1 con goles de Jorge Carrascal y Eduard Atuesta, quedó mucha preocupación en el entorno del equipo nacional porque justamente estos 2 jugadores dejaron noticias negativas. Atuesta se acumuló en amarillas y no podrá jugar, mientras que habrá incertidumbre hasta último minuto por un tema físico  que lo pone en duda para Colombia VS Chile por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

Contra los australes será el último encuentro del Grupo A y será la definición del equipo que acompañe a Argentina en el cuadrangular que entregará 2 cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Recordando que en el grupo B ya clasificó Brasil y se definirá el otro seleccionado entre Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Chile por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Pero el joven Carrascal, tan desparpajado y relajado para hablar, fue motivo de conversación en programas deportivos y redes por decir que no ve fútbol. Algo que se tomó como negativo y generó muchas interpretaciones.

Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Colombia Sub-23 VS Chile Sub-23

Jueves 30 de enero de 2020 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver gratis por televisión en la señal abierta de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Gol CaracolCaracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


Video: Carrascal dijo que o ve fútbol y así reaccionaron

En el programa 'ESPN Radio Colombia' tomaron la frase que dijo el jugador al final del partido contra Venezuela sobre Chile y que no veía mucho fútbol, para hacer un debate entre los integrantes del espacio televisivo y también en redes sociales:

"No la he podido ver (a Chile), la verdad, porque a mí me gusta ver poco fútbol…"

Pues en medio de la incertidumbre sobre si el cartagenero llega o no en condiciones a Colombia VS Chile por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, se dio este debate:

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Algo muy diferente a lo que habían hecho antes en televisión!
¿Entonces cambiará mucho el programa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020