Hora y Canal: Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, sin Iván Angulo

Infortunadamente el equipo nacional pierde al habilidoso jugador para el resto de la competencia.

Cortesía, FCF

Con más reparos que fortalezas en los grupal, no así en lo individual, 'la Tricolor' llegó a esta instancia final y espera meterse en loa Juegos Olímpicos Tokio 2020. El camino no será fácil, por eso un buen resultado de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 podría acercarnos al gran objetivo.

Arturo Reyes ha primado el resultado por encima del juego, lo ha dicho en ruedas de prensa y destaca que se clasificó, como gran mérito, así como pasó en el Suramericano y el Mundial Sub-20. Pues la idea es que con los resultados se corrija y llegue también el buen juego, pero también hay que registrar que las bajas han sido algo que no permite mostrar un buen funcionamiento colectivo.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Ahora se jugará en Bucaramanga, la afición está muy emocionada por ver a 'la Tricolor' y la idea es que sea una grata experiencia para los hinchas de cara a los siguientes encuentros con Argentina y Uruguay:

Estadio Alfonso López (Bucaramanga)

Colombia Sub-23 VS Brasil Sub-23

Lunes 3 de febrero de 2020 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver gratis por televisión en la señal abierta de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Gol CaracolCaracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


No sigue Iván Darío Angulo:

La mala noticia es que el día antes del partido se confirmó la baja de Iván Daró Angulo, volante que pertenece al registro de Palmeiras y que por lo general estaba en la suplencia pero ingresó en los 4 encuentros de la primera fase.

Así lo comunicó la FCF antes del partido Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que el jugador Iván Darío Angulo, culminó el juego entre Colombia VS. Chile con dolor en su región inguinal derecha.

Por este motivo se tomaron imágenes diagnósticas, las cuales confirmaron lesión muscular del Iliopsoas. Luego de consultar con Palmeiras, club donde juega, se decidió que Angulo realice la primera parte de su proceso de rehabilitación con la selección y culmine en su club al terminar el CONMEBOL Torneo Preolímpico"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y así hay más responsabilidad para el equipo de Arturo Reyes en Bucaramanga!
¿Colombia podrá clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020