Hora y Canal: Ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi

Muchas personas están ansiosas por el juego Francia VS Croacia, pero también por la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

Esta Copa del Mundo ha sido extraña para muchos aficionados, pero al final los 2 equipos que hicieron todos los méritos se impusieron para llegar a definir el titulo en Moscú en la mañana del 15 de julio. Y así como ha sido un torneo único, tal parece que ella ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi también será algo especial.

Y seguramente la presencia de una superestrella como Smith hará que el show sea muy especial y desde las horas previas al show el mismo actor, director y cantante estadounidense encnedió la 'polémica' con sus conceptos sobre Neymar y Cristiano Ronaldo. Quizás 2 de los jugadores que más dividen a los aficionados, pues son 2 referentes para quien inmortalizó aquel persona del 'Principe del Rap'.


¿A qué hora y por qué canal ver la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi?

Estadio Luzhnikí de Moscú

Domingo 15 de julio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

* Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports además por las plataformas web de Caracol, RCN (GRATIS) y en Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ESTE OPERADOR DE TV PAGA)


En la rueda de prensa previa al evento, que tendrá lugar minutos antes de lagran final entre Francia y Croacia en el cual cantarán la canción del torneo; 'Live It Up', Will Smith afirmó sobre Neymar:

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'…
Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé"

Y sobre Cristiano Ronaldo tuvo elogios por cuestiones extrafutbolísticas, obviamente el portugués es un ícono:

"Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables"

Obviamente ninguno de estas 2 estrellas estará en la final, por eso Smithe tambiuén destacó lo que ha logrado Croacia con muchas ganas y resistencia, mientras que el talento francés no pasó inadvertido para Smith.

Esta ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith promete ser única y así lo vivirá el mismo personaje oriundo de Filadelfia dijo:

"El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Gran final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia¡VER EN VIVO, ONLINE Y GRATIS!

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018