Hora, canal y emisora: Cali VS América de Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy jueves 11 de marzo)

El clásico del Valle del Cauca se vuelve a jugar y hay un ambiente muy especial, pero se espera que solo se quede en la cancha.

Cortesía, Dimayor

En los últimos 7 partidos, desde el 9 de agosto de 2019, no se da una victoria visitante en este duelo tradicional del FPC. Han sido 3 victorias del 'verdiblanco' en casa, 3 triunfos de los 'escarlatas' en su feudo y un empate en el Pascual Guerrero con localía roja. Es una muestra de lo que ha pasado en los recientes antecedentes a este partido Cali VS América de Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021.

Pero más allá del tema deportivo, la tendencia en la ciudad y las poblaciones cercanas es que haya violencia y demostraciones de rivalidad llevadas al extremo. Por eso los 2 equipos se unieron para enviar mensajes positivos y llamando la atención a sus aficiones, ya que la rivalidad está en el campo, entre los hinchas, pero nada tiene que ver la violencia y agresiones en todo esto.


Seguir el partido Cali VS América de Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.49 a Cali, 3.90 al empate y 7.50 si gana América. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Deportivo Cali (Palmaseca)

Jueves 11 de marzo 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– FPC, Fútbol Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Cali VS América de Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021 <acá>

>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hablaron desde el Tolima sobre el portero, el DT y otros temas delicados!
"… sacaron esa noticia de que Álvaro Montero sacó el revólver e hizo tiros"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021