Hora, canal y emisora: Cali VS Águilas Doradas de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy Sábado 13 de febrero)

Después de pasar la historia de la salida de una de sus piezas más importantes, el equipo caleño debe 'superar' lo ocurrido.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Cali / Cortesía, River Plate

El pasado viernes 12 de febrero se confirmó la salida de Agustín Palavecino, del equipo vallecaucano a River Plate de Argentina, algo que dejó molestos a los hinchas, al cuerpo técnico pero el presidente fue el que más molesto se mostró. Y horas antes de jugar el encuentro Cali VS Águilas Doradas de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 se escucharon fuertes palabras de Marco Caicedo sobre el tema.

El máximo directivo del club habló para el programa 'Los Campeones' de Univalle Estéreo y no solo menospreció los goles del argentino, sino que además dijo que además afirmó que el club gaucho les "sacó" al jugador:

"Deportivo Cali se fortaleció este año con 6 contrataciones, ahora, se fortalece la zona del medio con la llegada de () Colorado, el proyecto deportivo está totalmente fortalecido.

Palavecino hizo 15 goles, casi la mitad de esos fueron de penales. Nosotros no dependemos de un jugador, somos un equipo colectivo, tenemos alternativas.

Así como hace 2 años, cuando llegó Palavecino, nadie pensó ni nos dio la razón y nos quisieron matar, pero en este momento el tiempo nos dio la razón. El tiempo nos va a dar la razón cuando yo hable de los talentos y la materia prima que tenemos en los canteranos…

La negociación se hizo después de habernos parado firmes, frente a las intenciones de sacar al jugador y por la voluntad del jugador de irse"

"Estábamos en una situación compleja, porque habían 3 escenarios posibles;

1. Era el que queríamos, extensión y renovación del contrato. Pero el jugador no quiso firmar. Habiendo descartado esa, se da el segundo escenario.

2. Venta para no perder el activo del jugador.

3. Era el peor, que era perder el jugador y perder el activo.

Entonces nos fuimos por el camino de la mitad, sacamos un negocio, que termina siendo, si bien no totalmente óptimo, por lo menos es satisfactorio frente al contexto y la situación en la que nos encontrábamos"


Seguir Cali VS Águilas Doradas de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.30 a La Equidad, 3.00 al empate y 2.32 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio de Palmaseca

Sábado 13 de febrero a las 5:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

www.youtube.com/c/Antena2Colombia/videos

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Cali VS Águilas Doradas de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 <acá>

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<