Video: Resumen y goles de América VS Medellín (2-0) por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020

En uno de los partidos más llamativos de la jornada el equipo caleño ratificó su condición de líder.

Tomado del Instagram de la Dimayor

Aunque la 'mecha' no contaba con dos de sus jugadores más importantes, logró un importante triunfo que alargó un poco más su invicto. Además el partido  América VS Medellín por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 contó con la utilización del VAR en una importante jugada.

Michael Rangel, quien es el actual goleador de la primera división del FPC, y Rafael Carrascal fueron los dos hombres que no pudieron estar en el encuentro por sanción. Sin embargo, el entrenador Alexandre Guimaraes supo llenar el vacío que dejaron ambos jugadores y sumó de a tres, además de que mantuvo su arco en cero.


Video: Resumen y goles de América VS Medellín por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020

El primer tiempo tuvo acciones en ataque para los dos clubes, pero un gol anulado al 'escarlata' llamó la atención. En el minuto 39 Adrián Ramos anotó un gola después de recibir un centro de Matías Pisano, pero el arbitro, con ayuda del VAR, anuló la anotación porque el volante argentino estaba en fuera de lugar.

En la segunda parte llegó la primera anotación del encuentro gracias a un cabezazo de Yesus Cabrera, quien aprovechó un rebote corto cerca al punto penalti. Después del primer gol, Medellín se quedó con un jugador menos porque Adrián Arregui le pegó un codazo al defensor Marlon Torres. Frente a esto el arbitro sacó la roja directa y no tuvo necesidad de acudir al VAR pues la agresión fue clara:

A falta  cuatro minutos para el final, Juan Pablo Segovia anotó el 2-0 definitivo después de un tiro de esquina. Así América se aseguró los tres puntos y se afirmó en le primer puesto de la Liga BetPlay 1-2020 con 10 puntos.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas furiosos señalan al club y al dueño por lo ocurrido!
Los locales empataron, los visitantes tenían jugada peligrosa, se fue la luz y terminaron el partido…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020