Video: Gol y polémicas de América VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

El encuentro entre los 2 históricos vallecaucanos se definió con un penal inexistente y discusiones entre los planteles..

Cortesía Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla Twitter

En la tarde-noche del domingo 17 de noviembre se vio en el Pascual Guerrero un clásico muy intenso, no tan bien jugado, pero que tuvo emociones y un gol sobre el final. Sin embargo lo que dejó el partido  América VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 fue otra acción polémica en contra de los 'verdiblancos' que terminó siendo la clave del juego.

Los americanos fueron locales y llenaron las tribunas, además el triunfo los mandó felices a casa porque asumieron el liderato del Grupo B, superando a Santa Fe por diferencia de goles. Mientras que los 'azucareros' salieron más que inconformes porque en el primer tiempo pusieron más juego y en el complemento una decisión arbitral les quitó el empate después de bajar mucho la producción de fútbol.


Video: Penal y gol de América VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Como se mencionó, la fiesta la armó América y en el primer tiempo hubo mayores muestras de juego de Cali, pero no lograron ser contundentes y mucho menos efectivos para reflejar las intenciones en goles.

Pera el segundo tiempo llegaron los remates y acercamientos del rojo caleño y el portero Johan Wallens apareció para salvar, pero justo el mismo guardameta fue el que quedó señalado por el supuesto penal que le habría hecho a Duván Vergara.

En la repetición se vio que el jugador americano es quien finge y deja la pierna para que haya un contacto, pero el juez Carlos Betancourt sancionó el penal. Que en el marcador quedará, pero ya se está recordando en los medios que la Dimayor sanciona a los jugadores que lleven a confusiones y simulan, así que podría volver a verse un castigo si así lo consideran  las autoridades.

Pues a Michael Rangel no le importó y cobró para poner el 1 por 0 a los 77 de juego y en la celebración con los hinchas se quedó frente al banco de los rivales y casi hay problemas e incidentes.

Pero ese fue el gol del triunfo, no hubo más emociones y al final los rojos le ganaron a los verdes con polémicas por demás.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que dice el reglamento oficial del Torneo Águila 2-2019!
Lo que quiere evitar la organización del FPC…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 17, 2019