Video: Hinchas colombianos en las calles de Rusia piden monedas 'por celebrar'

Muchas lecturas y opiniones sobre este video en el que hinchas colombianos en las calles de Rusia piden monedas para celebrar y funcionar.

Una de las imágenes y hechos que han causado curiosidad es la que han dejado estos aficionados que; con originalidad o con algo de 'maña', encontraron la forma de ganar unas monedas para mantenerse en medio del Mundial Rusia 2018. Y aunque algunos no lo han visto bien, ver cómo estos hinchas colombianos en las calles de Rusia piden monedas por celebrar, es algo que pocos creen si no lo ven.

En redes sociales circula este video, que que grabaron en una de las calles de la sede de la cita orbital, en la que se hay varios colombianos con camisetas, banderas, sombrero vueltiao y hasta un disfraz de 'marimonda'. Ellos, con alcancía en mano, recolectan dinero para posar con aficionados de todo el mundo.


Video: Hinchas colombianos en las calles de Rusia piden monedas a los extranjeros

Al principio del video a un hombre con la camiseta de Alemania lo abrazan y rodean varios jóvenes eufóricos y emocionados, quienes posan para fotos y videos. Ellos tienen prendas alusivas a 'la Tricolor' y ya después por su forma de hablar se revela que realmente son colombianos.

Sin embargo causa gracia que después llegan otras personas y bajan su ánimo, hasta que se escucha la expresión "funcionamos con plata… con monedas… Money, ehhh", moviendo una réplica de la Copa del mundo que resulta ser una alcancía. Pues después llega otra persona, evidentemente no es colombiana y cuando deposita una moneda en la mencionada alcancía 'activa la celebración'.


Esta no es una práctica nueva, en este tipo de eventos siempre hay personas que viajas al estilo 'mochilero' y día a día intentan ganarse el dinero para la estadía, para la comida o simplemente para recuperar algo de lo invertido en el viaje.

Y aunque no pueden ser bien visto estos hinchas colombianos en las calles de Rusia piden monedas, nada de esto es ilegal o delito. Ellos ofrecen 'un servicio' y los extranjeros deciden si pagar o no por ponerlos a 'funcionar', como en tantos sitios hay estatuas humanas y solo se vuelven con alguna ayuda de dinero.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

Francia VS Australia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018