Video: Aficionados de Millonarios insultan a mujeres hinchas de Santa Fe en tribuna occidental del estadio El Campín

Al caso de insultos discriminatorios que denunciaron 2 jugadores del club 'cardenal', se suma esto a todo lo ocurrido en el clásico capitalino.

Tomado del video de Twitter

Lo deportivo fue apenas anecdótico, teniendo en cuenta que el 1 por 1 entre azules y rojos mantuvo a los primeros sin derrotar oficialmente a su rival desde la final del año 2017 y además los segundos siguen sin ganar en todo el año 2019 por Liga Águila. Pero en las tribunas pasaron muchas cosas para poner cuidad, tal como el video en el cual se ver que aficionados de Millonarios insultan a mujeres hinchas de Santa Fe sin mayor motivo.

A pesar que en redes sociales muchos justifican lo que pasó, indicando que no había entrada de publico visitante a ese sector de las gradas, que había otras localidades para los 'cardenales' y que además estaban supuestamente provocando. Realmente es condenable que haya este tipo de comportamientos en un estadio de fútbol, de hombres contra mujeres y en una tribuna en la cual no van las barras bravas y son localidades de un alto valor.


Video: Aficionados de Millonarios insultan a mujeres hinchas de Santa Fe

Al final del partido, que terminó igualado a un gol, las 2 mujeres santafereñas se animaron a despedir a su equipo mostrando su camiseta y una especie de bufanda con un mensaje alusivo a su equipo. Mientras esto pasaba muchos aficionados del 'embajadores las recriminaban, las insultaban y además usaban palabras muy fuertes, que despertaron la indignación de muchos sectores del fútbol colombiano.

Aunque no deberían reproducirse y no se entienden todas las palabras, a continuación mostramos algunas de las que se pudieron observar y escuchar en este corto video:

"Sáquenla"

"Qué chiste, [email protected]"

"Les ganamos en diciembre y los acabamos para siempre… Se murieron para siempre, no existen"

"Vende humo"

"Hija de [email protected], ¿de qué vas?"


Esto ante la risa de unos, la indiferencia de otros y muchos chiflidos, abucheos e insultos de las personas que salían de la tribuna occidental norte, que además para este partido tenía precios entre 64.000 pesos y 82.000 pesos. Así que no cualquiera paga esta entrada y no se le puede endilgar a que las barras bravas o las personas de las tribunas más baratas son las culpables de esta violencia evidente en un estadio de fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y así los seguidores afectan a su clubes!¿Y qué pasó con la invasión de un aficionado en Medellín VS Nacional?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019