Video: Ya hubo buenos goles de Falcao García en amistoso de Galatasaray contra Sub-19 del mismo equipo turco

El goleador de 'la Tricolor' fue protagonista en el partido que su club ganó 4 por 0.

Cortesía Twitter Oficial de Galatasaray

A pesar del poco tiempo que lleva el colombiano en Turquía, ha tenido un rápido proceso de adaptación y así lo ha demostrado con los  se ha adaptado rápidamente. Pues en su primer fin de semana se reportaron 2 goles de Falcao García en amistoso de Galatasaray contra Sub-19, juego que sirve de preparación para el equipo turco.

Después de haber sido recibido por miles de personas en el estadio Türk Telekom Arena, 'el Tigre' ya ha tenido varias sesiones de entrenamiento con los dirigidos por Fatih Terim. Y en esta oportunidad tuvo la oportunidad de actuar en el partido amistoso en el que su equipo enfrentó a la plantilla juvenil de la misma institución.


Video: Dos goles de Falcao García en amistoso de Galatasaray contra Sub-19

El samario hizo una de los jugadas clásica, que ha mostrado en algunas de sus anotaciones recordadas a lo largo de su extensa carrera. Tras un pase bombeado, recibió el balón de espaldas y con un rápido movimiento, quedó frente al arco para liquidar. Del otro tanto no hubo registro audiovisual, pero registraron que fue 'gol de goleador', estando muy atento en el área.

Los otros 2 tantos del encuentro fueron de Emre Mor y Omar Bayram para el 4 por 0 que se registró en la sede de trabajos del club de Estambul:


Se espera que el goleador de la selección Colombia siga poniéndose a punto físicamente para los próximas convocatorias que realice el técnico Carlos Queiroz con 'la Tricolor' en octubre y noviembre. Ya que en la jornada de septiembre contra Brasil y Venezuela se quedó por fuera debido a la definición de su llegada al fútbol de Turquía.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así vieron el partido en el reconocido y prestigioso medio!
¿Están de acuerdo con estas calificaciones?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 7, 2019