Video: Las palabras de Yulián Anchico sobre la no suspensión de los entrenamientos de Jaguares

Para el experimentado jugador la decisión no es descabellada, pero aseguró que hablarán con el presidente del club.

Tomado del Instagram de Jaguares

La alerta por el coronavirus provocó que se parara el FPC  y los equipos detuvieron sus prácticas grupales, sin embargo, el club cordobés no ha hecho lo mismo y esto da de qué hablar en la opinión pública. Y aunque no mostró inconformidad, las palabras de Yulián Anchico por entrenamientos de Jaguares tras suspensión de Liga BetPlay 1-2020 muestran que esperan que esto cambie.

Además del tema deportivo, las pérdidas económicas que provocará la para en el fútbol colombiano serán millonarias y este ya es un tema que preocupa. Sin embargo, lo más difícil ahora parece ser, ¿cómo se completará el calendario de la Liga?, ¿cuándo se reanudará? y si ¿será necesario cambiar el formato?


Video: Las palabras de Yulián Anchico por entrenamientos de Jaguares tras suspensión de Liga BetPlay 1-2020

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports +, dijo que esperan estar en casa, pero que mientras tanto están entrenando:

"En el interior estamos como todo el mundo, atentos a todo lo que está sucediendo. Hay varias situaciones, por decirlo así; La que nos tienen o en la que estamos en el equipo trabajando.

Realmente estamos esperando, tenemos una reunión importante con nuestro presidente, él quiso tocar el tema con nosotros, no se pudo. Pero en la reunión que vamos a tener va a llegar eso que todos estamos esperando, es poder estar tranquilos en nuestras casas y evitado cualquier circunstancia que nos pueda complicar a todos"

El experimentado volante también reveló algunos detalles de las prácticas con el equipo cordobés y aseguró que se están tomando las medidas adecuadas y que han hablado con la asociación de fútbolistas:

"Creo que esto no tiene que ser con todos y cada uno, acá hay jugadores que hemos mantenido un diálogo con la asociación (ACOLFUTPRO) por cualquier situación o tema.

El equipo tiene una sede campestre que está retirada de la ciudad, en donde no se permite el ingreso de nadie y solamente estamos nosotros acá con las medidas máximas en lo que a prevención se refiere.

Nosotros somos empleados, al igual que mucha gente que tiene esa condición y por razones obvias tienen que cumplir con su trabajo.

Acá en Córdoba no se ha presentado ningún caso, eso no quiere decir que no se pueda presentar, por el contrario, la idea es tratar de prevenir y que se pueda mantener así.

No me quiero adelantar vamos a esperar qué vamos a hablar con el presidente en reunión y por supuesto siempre se busca llegar a un punto en el que todos estemos tranquilos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay alarma en el gobierno porque estuvo en evento con el presidente Iván Duque y otros alcaldes!
"Mi prueba de Covid-19…

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020