Video: Disculpas de Yesus Cabrera después de ser sancionado por ofender a Teófilo Gutiérrez

El jugador aprovechó una entrevista para reconocer que no estuvo bien lo que hizo.

Tomado del Instagram del Junior y de Yesus Cabrera

Después de que la Dimayor confirmó su sanción, que también estuvo dirigida a dos compañeros suyos en América, el volante cartagenero 'rompió el silencio' y analizó, con cabeza fría, lo ocurrido. Y, aunque no se extendió, las declaraciones de Yesus Cabrera después de ser sancionado por ofender a Teófilo Gutiérrez fueron suficientes para reconocer que la 'embarró'.

Marlon Torres, Duván Vergara y Cabrera fueron los jugadores del 'escarlata' sancionados por sus polémicas declaraciones contra 'Teo' después de ganar el título de la Liga BetPlay 2020, en las cuales lo trataron de "la [email protected]". Sanción que dio mucho de qué hablar, pues el delantero del Junior de Barranquilla protagonizó una escena similar tras ganar la Superliga Águila 2020, pero él no recibió ningún castigo


Video: Las palabras de Yesus Cabrera después de ser sancionado por ofender a Teófilo Gutiérrez 

El 21 de enero de 2021, un día después de que la Dimayor confirmó su sanción, el volante del América dio una entrevista al portal 'Tiempo del Hincha'. En esta reconoció que la 'embarró' y aseguró que va a tener que pedirle disculpas a 'Teo' y también a su familia:

"Lo que pasó en la final, la verdad, que nosotros 4 nos pasamos porque no eran las palabras, no era el momento y el insulto pasó a otro nivel porque se volvió viral. 

Cuando entra en temas de que los hijos de él vean esta cosa, creo que ya es vergonzoso y nosotros nos equivocamos en eso.

Dentro de la cancha la rivalidad con Teófilo es linda y espero que siga así, pero lo que pasó afuera de la cancha sí creo que fue algo vergonzoso para nosotros y en algún momento hay que pedirle disculpas, sobre todo, a la familia de él" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los hinchas deberán tener mucha paciencia con 'Guaro'! "Lo ideal sería que el jugador estuviera con varios kilos menos…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021