Video: La llamada de Yerry Mina a Miguel Borja durante una entrevista con Win Sports

En redes sociales divulgaron las imágenes de la 'chanza' del central al delantero.

Tomado del Instagram de Yerry Mina y del Junior

A pesar de la distancia, cada tanto pueden conocerse muestras de camaradería y amistad entre los jugadores colombianos que compartieron en algún equipo o en 'la Tricolor' y, en esta oportunidad, la protagonizaron el defensor caucano y el atacante cordobés. Se trató de una llamada de Yerry Mina a Miguel Borja durante una entrevista con Win Sports, con la cual pretendía interrumpirlo mientras él atendía al medio de comunicación justo el día de sus cumpleaños.

Cabe recordar que Borja y Mina hicieron parte de algunas convocatorias de la selección Colombia cuando José Pékerman era el entrenador, ya que con la llegada de Carlos Queiroz el delantero del Junior no volvió a ser citado. Pero además los dos compartieron vestuario en 2017 en Palmeiras, justo antes de que el central partiera a Barcelona.


Video: ¿Qué pasó con la llamada de Yerry Mina a Miguel Borja durante una entrevista con Win Sports?

El 26 de enero de 2021 el delantero del Junior de Barranquilla estaba celebrando su cumpleaños número 28, por lo que fue invitado al programa 'Saque Largo' para hablar sobre su presente futbolístico. En la entrevista no ocurrió mayor cosa, pues él respondió a las preguntas y recibió las felicitaciones sin problema alguno.

Pero un día después, el 27 de enero, pudo conocerse un video, publicado originalmente en la cuenta de Instagram del delantero del Junior y reproducido por los periodistas del canal,  en el que Yerry Mina intenta 'sabotear' la entrevista a Borja llamándolo. También puede verse que el central del Everton es consciente de que su compatriota está en vivo en ese momento, pero eso no evitó que, entre risas, lo 'cogiera de parche' e insistiera en llamarlo.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya le preguntaron al 'Tigre' y no le puso mucha atención al tema!
"Falcao cobra 2.000 millones de pesos mensuales y en Colombia no va a ganar ni la décima parte"

Publicado por Comutricolor en Martes, 26 de enero de 2021