Video: Mario Alberto Yepes también habló de técnico extranjero para la selección Colombia

La palabra del excapitán del equipo nacional siempre es muy escuchada y destacada cuando habla del futuro.

Archivo EFE

Poco después de terminar el Mundial Rusia 2018 el exjugador y técnico habló sobre algunos temas en contra que tuvo sobre el manejo de 'la Tricolor' en la cita orbital. Pero ahora, mucho más calmado y con mayor análisis, Mario Alberto Yepes también habló de técnico extranjero para la selección Colombia y se alejó de lo que muchos pensaban que él quería llegar al cargo o que acompañaría a un DT del país como asistente.

En medio de un evento comercial habló el excapitán y mostró su postura clara acerca de este polémico tema, sobre todo porque no se tiene aún un elegido para nombrar.


Video: Mario Alberto Yepes también habló de técnico extranjero para la selección Colombia

La salida de José Pékerman del cargo fue algo que dejó a 'la Tricolor' en el limbo y así llevamos varios meses. Por ahora se habla de Luiz Felipe Scolari y Carlos Queiroz, pues Yepes apoya la idea de un extranjero:

"Hay candidatos extranjeros que lo pueden hacer, siempre y cuando haya gente de Colombia en el cuerpo técnico y la estructura de la Federación.

Aunque tenemos técnicos colombianos muy capaces también"

Además, Mario Alberto destacó el trabajo que dejó 'Don José', pero apunta a ganar y es lo que exige para el que llegue:

"Esa estructura se debe mantener, mejorar y con el técnico que llegue podremos alcanzar objetivos más grandes"

Aunque destacó que en Colombia también debe mejorar toda la organización de cara al futuro y para tener un DT nacional que no sea discutido:

"No podemos exigirles a los jóvenes entrenadores o a los exjugadores que se sientan listos para asumir el reto si no tuvieron la posibilidad de prepararse en nuestro país"

El ex capitán de la Selección Colombia habló sobre próximo DT

#LoVisteEn90 #Deporte90 El exfutbolista y entrenador colombiano, Mario Alberto Yepes, expresó su opinión sobre el próximo DT de la Selección Colombia y manifestó su descontento por el poco apoyo a los entrenadores jóvenes.

Posted by Noticiero 90 Minutos on Friday, December 7, 2018


Algunos tomaban el nombre del exjugador colombiano y sus palabras del pasado para decir que era hora de que nombraran un DT del país en el equipo nacional de mayores. Pero ahora Yepes también habló de técnico extranjero para la selección Colombia y parece ser la solución cercana y además la que menos divide en la actualidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un Mundial fallido y un partido como 'cortina de humo'!#QEPD

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018