Video: Alberto Gamero habló de David Macalister Silva y Wuilker Fariñez antes de Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

El entrenador samario entregó novedades sobre los dos jugadores, quienes son claves en el esquema del equipo azul.

Tomado del Instagram de Millonarios

Los resultados del 'embajador' en el FPC no son los esperados y para muchos esto ya es preocupante, por eso el 'Sonero' está urgido por sumar de a tres y así librarse de las críticas de un sector de la opinión pública. Además, Alberto Gamero definió la situación de Wuilker Fariñez y Macalister silva para Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 y el panorama no es alentador.

La restricción de Dimayor indica que solo se puedan utilizar 3 jugadores extranjeros en cancha, por eso Gamero ha tenido que sacrifica a uno de los cuatro que tiene en la plantilla, a pesar de que todos parecen ser titulares. Fariñez fue uno de los que ya estuvo en el banco a raíz de esta norma, pero su nivel en los últimos encuentros provocó que el DT cambie de parecer.


Video: Alberto Gamero definió la situación de Wuilker Fariñez y Macalister silva para Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

Recientemente el DT samario atendió a los medios de comunicación y confirmó que el portero venezolano será titular, además reveló cuáles extranjeros tendrán que pelearse el puesto en el once inicial.

"Estamos mirando cuál es el extranjero que no va a jugar, en ese orden de ideas sé que va a jugar Fariñez y Vargas. Entre 'Tico' y Godoy veré quién no juega de los dos"

Gamero también anunció cuál es el estado de 'Maca' y aseguró que ya tomó una decisión sobre él para el partido:

"El parte médico de Silva, él desde el partido anterior jugó con una molestia hasta donde aguantó. Después del partido vino con esa dolencia mucho más elevada y mucho más alta. Entonces no va a estar para el partido del sábado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las decisiones de Alberto Gamero lo han llevado a pensar así!
¿Creen que es justo el límite de 3 extranjeros en cancha?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020