Video: Wuilker Fariñez aclaró los rumores sobre su salida de Millonarios hacia en fútbol mexicano

El joven guardameta se refirió a la posibilidad de abandonar el equipo bogotano en el próximo periodo de transferencias.

Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia

Luego de disputar el clásico capitalino el venezolano atendió a los medios de comunicación y se expresó sobre el presente del 'embajador' y su continuidad en el fútbol colombiano. Las palabras de Wuilker Fariñez por supuesta salida de Millonarios a México dejaron claro que por el momento una venta no estaría en sus planes.

Fariñez es uno de los jugadores más destacados del 'azul' en la Liga Águila 2019-I, además de estar entre los mejores porteros del campeonato en el 2019. Por eso recientemente un sector de la opinión pública divulgó algunos rumores que lo relacionaban con el Atlas de la Liga MX, pero ante las duda él mismo se refirió a esto después del empate 0-0 contra Santa Fe en la fecha 19 del campeonato local.


Video: Declaraciones Wuilker Fariñez por supuesta salida de Millonarios a México

Al finalizar el clásico capitalino, el joven jugador atendió a la prensa y aprovechó para referirse a la posibilidad de salir de llegar al balompié de México ante una pregunta de ComuTricolor:

"No tengo la menor idea de lo que se esté hablando, nosotros estamos enfocados en esto y esperamos que lo que venga pase después de los finales. 

Asimismo, se refirió al resultado del partido con el que llegaron a 38 puntos y se consagraron matemáticamente en el liderato de la fase de todos contra todos:

"Agradezco al trabajo y al desempeño mostrado dentro de la cancha. Esto nos genera más responsabilidad y más compromiso, hay que seguirle dando"

Reacciones de Independiente Santa Fe 0-0 Millonarios FC por Fecha 19 de Liga Aguila 1-2019

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019


Aunque Fariñez aseguró que desconoce cualquier información que lo vincule con el fútbol mexicano, aseguró que si sucede algo será después de las fases finales de la Liga Águila 2019-I. Lo que deja una puerta abierta para la salida del arquero antes de que finalice el 2019, lo que seguramente no agradará a la hinchada 'embajadora'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otro clásica capitalino con muchas cosas mal hechas!Infiltrados en las tribunas rivales, intolerancia y mucho para mejorar

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019