Video: Wuilker Fariñez se concentra en Millonarios pero sueña jugar en Barcelona

El portero venezolano dio una extensa entrevista y fue muy sincero con todo.

Archivo Publimetro Colombia

En los últimos días el mundo del fútbol ha estado pendiente del portero de los azules por su futuro y una supuesta transferencia a Europa. Pues en esta conversación escuchamos que Wuilker Fariñez se concentra en Millonarios pero sueña jugar en Barcelona y lo dice como un sueño y no como una opción real.

Las versiones de prensa hablaron de Barcelona, de Boca Juniors, de River Plate, de Tigres, pero nada es oficial y el mismo Wuilker quiso dejar claras sus prioridades en este momento en una entrevista con el periodista venezolano Fernando Petrocelli para Radio Capital Argentina.


Video: Fariñez se concentra en Millonarios pero sueña jugar en Barcelona y así lo dijo

En un principio, el venezolano reveló que llegó a ser portero porque no le gustaba perder, entonces cada vez que estaba jugando fútbol y su equipo iba ganando, decidía ir al arco para defender el triunfo. Además confesó que sus ídolos y modelos son Iker Casillas, Alaín Baroja y Renny Vega, pero llegó el momento de hablar de la actualidad y se refirió a la Copa América Brasil 2019:

"Sabemos que esta Copa América va a ser muy fuerte, vamos con mucha expectativa, ilusión y con mucha fe para lograr los objetivos que nos tracemos…

Esperamos con mucha expectativa esta Copa América, tenemos trabajar mucho, no queremos adelantar a nada, no queremos decir algo que se no escape de la realidad y con el poder de Dios lograremos las cosas…"

Hasta el momento Lionel Messi, Falcao García, Edinson Cavani, Luis Suárez y los principales delanteros de Suramérica no han podido vencer a Fariñez y él afirma que es una responsabilidad esto y además que quiere enfrentar y lucirse contra Neymar:

"Genera más responsabilidad, más compromiso, hay que seguir trabajando para mantenernos igual. No es fácil, pero hay que mantener los pies en la tierra y saber que lo que se viene será mejor con el poder de Dios"

… Contra Neymar. Creciendo vemos jugadores que son importantes para sus selecciones y uno de los jugadores que no he enfrentado es Neymar y Brasil. Me gustaría enfrentarlo en esta Copa América"

Ya hablando de Millonarios, el dueño del arco azul descartó cualquier negociación u oferta oficial por él, pero no negó que quisiera llegar al Barcelona y confesó por qué admira al club catalán:

"Hasta el momento no sé nada de eso, esperemos con el favor de Dios que todo en su debido momento se dé. Más sin embargo, hasta el momento no sé nada de todo eso…

Desde niño siempre he soñado con jugar en el Barcelona, pero será el sueño de muchos de mis amigos y pues el mío… Esperemos que con el favor de Dios podamos seguir soñando con hacerlos realidad…

El Barça de Messi, Xavi, Iniesta. Fue el equipo donde más me he identificado, más lo veía, es un equipo muy fuerte, con una idea de juego clara y eso era lo que me gustaba"

Pero él vive la actualidad y por eso en la entrevista con su compatriota destacó lo que ha ganado en Millonarios y que espera ser campeón para dar el salto a Europa:

"He aprendido mucho, ganado mucha experiencia, agradezco a todos por el recibimiento y por todo lo que han aportado en este club tan grande como lo es Millonarios y en este torneo tan importante. He adquirido mucha experiencia aquí.

No sé cuánto tiempo me quede en Millonarios, pero espero poder quedar campeón y después se verá y todo jugador sueña con jugar en un equipo élite y grande en Europa. Un fútbol que está un poco más completo y mi sueño siempre fue jugar en el Barcelona"

*(Escuchar desde el minuto 28:17)


Es claro que Fariñez se concentra en Millonarios pero sueña jugar en Barcelona y es algo que quisiera cumplir, pero descarta cualquier oferta de la que se habló y eso da tranquilidad a los azules para este momento.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorpresa y seguramente generará polémica en los azules!
Afirman que lo dice una "Muy buen fuente"

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019