Video: Conmovedor homenaje del programa 'Saque Largo' de Win Sports y Eduardo Luis López a Jhon Mario Ramírez

Para empezar una transmisión, le dedicaron unas emotivas palabras al exjugador.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López y de Jhon Mario Ramírez

Antes de que fuera designado como el entrenador de Patriotas a principios de mayo de 2021, el bogotano trabajaba como panelista en el programa Saque Largo del canal colombiano, por lo que la noticia de su muerte golpeó bastante a quienes fueron sus compañeros. Lo que quedó demostrado al ver el conmovedor homenaje de Win Sports y Eduardo Luis López a Jhon Mario Ramírez, pues, con un video y un un sentido discurso, recordaron su gran legado, como persona y deportista.


Video: El homenaje del programa 'Saque Largo' de Win Sports y Eduardo Luis López a Jhon Mario Ramírez

Horas después de que la muerte del exjugador fue confirmada por Patriotas, el programa, para el que trabajó durante algunos meses en 2021, 'se puso la diez' para hacerle un gran homenaje. Y la linda iniciativa estuvo seguida de un conmovedor discurso de Eduardo Luis, quien, entre lágrimas, le dedicó unas palabras, contó algunas anécdotas y mandó un mensaje a todos los colombianos.

"Hace un mes estábamos sonriendo ahí en el set de Saque Largo, sonriendo todos un poco, felices porque nuestro amigo Jhon Mario Ramírez se iba a ser feliz, a cumplir su sueño, dirigir en primera división.

Patriotas le había abierto la puerta y nosotros sabíamos… En todas las charlas que tuvimos con Juan Felipe, las veces que salíamos del set y nos fuimos a comer algo, en los espacios en los que él tenía que esperar de 'Saque Largo' a 'Lo Mejor de la Fecha', nos decía – así quiero jugar, así veo el fútbol y esto es lo quiero representar -.

Y ver que ese sueño no se hace realidad porque… Porque así es la vida… No deja de golpearte.

Le quiero mandar un abrazo a toda la familia de Jhon Mario, a los hinchas de Jhon Mario, a los hinchas del fútbol y, a todos ustedes, perdonen…

Abracen a quien aman, díganle hoy a alguien que aman que lo aman, díganlo. Porque la despedida de Jhon Mario no es más que la fragilidad de la vida, entonces esto que vivimos nos conmueve mucho. 

Estamos muy golpeados en Win Sports, es una persona que en pocos meses nos enseñó tanto de la vida, nos enseñó a amar a Dios, nos hablaba siempre de Dios. 

La verdad es una de las despedidas más duras que he tenido al aire y perdonen porque hace un mes estaba en un set lleno de vida, de felicidad, y hoy no está con nosotros.

¡Qué momento tan duro! Por supuesto vamos a hablar más adelante.

Porque esto tiene que seguir, la vida tiene que seguir y hay muchos colombianos que hoy están viviendo esto. 

Hay muchos colombianos que están viviéndolo, cada día 500, 600, 700.

Y todos creemos que esto es un chiste hasta que nos toca a alguien nuestro, entonces a todos los colombianos que están viviendo esto les mando un abrazo"


Más allá de las diferencias que muchos pueden tener con el canal y con el narrados, el homenaje de Win Sports y Eduardo Luis López a Jhon Mario Ramírez fue una gran iniciativa, que demuestra el gran legado que él dejó en vida.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Para muchos era un ídolo, para otros un referente, lo cierto es que en el 'embajador' todos lo querían! #QEPD

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de junio de 2021