Video: ¿Por qué transmitieron desde la tribuna oriental del Pascual Guerrero en América VS Unión Magdalena, por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019?

Gran sorpresa hubo al ver el partido por televisión, pero después aparecieron las respuestas.

Cortesía, Twitter oficial América / Cortesía, Facebook oficial Win Sports

Normalmente y salvo casos excepcionales, las transmisiones de fútbol se hace desde las tribunas occidentales de los estadios; de frente queda oriental, a la izquierda queda el norte y a la derecha el sur. Sin embargo la cámara principal de Win Sports estuvo en la tribuna oriental del Pascual Guerrero en América VS Unión Magdalena, algo que llamó la atención de muchos.

Pues resulta que esta decisión la habrían tomado en el canal que transmite el FPC debido a que el club 'escarlata' tomó la medida de cerrar las localidades de oriental ante la falta de venta de entradas, quienes tenían el abono de oriental pudieron ingresar a occidental y obviamente era preferible transmitir mostrando una tribuna con público que una vacía.


Video: ¿Por que transmitieron desde tribuna oriental del Pascual Guerrero en América VS Unión Magdalena?

El partido terminó con goleada 4 por 0 a favor de los vallecaucanos, así metió presión a Pasto y Millonarios que empatan con 7 unidades en el comando del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 y además revive la ilusión de llegar a la final. Pero antes del partido se mostró la inconformidad de la hinchada por la baja venta de boletería y por eso este fue el anuncio del club anunciando la medida de oriental y occidental.

Sin embargo en redes sociales periodistas, hinchas y demás personas que estaban pendientes del encuentro dieron su opinión sobre la decisión de mostrar una tribuna con mucha gente, pero sin reflejar la desconfianza que hay con el equipo que dirige Jersson González.


A continuación mostramos cómo se vio el partido desde tribuna oriental del Pascual Guerrero en América VS Unión Magdalena, algo que muchos han propuesto que se haga en otros estadios en los que ocurre algo similar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Los aseguradores' dieron un paso grande en Copa Sudamericana 2019!
¿No sería bueno dejar entrar gratis a la gente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019