Video: Win Sports superó récord de audiencia en fase todos contra todos... Y lo dijo 'el Cantante del Gol'

Casualidad o no, quedó registrado que este importante clásico del FPC ya se metió en la historia del canal deportivo.

Tomado del Instagram de Javier Fernández / Tomado del Instagram oficial de Dimayor

La llegada del 'Cantante del Gol' al equipo de transmisiones del canal deportivo fue una jugada importante de cara a lo que viene en lo que sería la implementación y cobro del llamado 'canal premium'.  Y aunque se han encargado de decir que no hay diferencian entre los narradores Eduardo Luis y Javier Fernández, con este último Win Sports superó récord de audiencia en fase todos contra todos.

La cifra no supera el máximo rating que ha tenido el canal con un partido del FPC, que fue la semifinal entre Nacional y Millonarios de la liga en el segundo semestre del año 2016. Pero marca la mejor cifra de la instancia principal en los casi 8 años que lleva este canal con los derechos del fútbol colombiano.


Win Sports superó récord de audiencia en fase todos contra todos con Nacional VS América:

Según la cuenta de Twitter @RatingColombia, que se encarga de publicar las cifras de audiencia en los canales colombianos, el puntaje de de Nacional VS América fue de 7,6, superando incluso a los 2 partidos que fueron por la señal abierta de RCN Televisión:

"FPC 2019-I, Fecha 18:

 

@CanalRCN

#MILvsJUN 5.0

#CALvsRIO 2.5

 

@WinSportsTV

#NALvsAME 7.6

#MAGvsSFE 3.4

#ALIvsDIM 2.9

#CUCvsTOL 2.1

#HUIvsONC 1.7

#EQUvsENV 1.3

#JAGvsBUC 1.2

#PASvsPAT 0.8

* Fecha más vista de una fase Todos Contra Todos del FPC en la historia de @WinSportsTV"


Y el mismo Fernández, por medio de un video en sus redes, compartió y agradeció el hecho de que con su narración Win Sports superó récord de audiencia en fase todos contra todos y además explicó por qué es tan destacado este hecho:

"Quiero, por medio de este video, enviar un agradecimiento muy especial a toda la audiencia de Colombia, de los cuales he sentido mucho apoyo, porque el día sábado…

Bueno, hemos venido con ratings muy buenos en Win Sports, pero creo que el sábado fue lo máximo porque, de momento, es el rating más alto que ha conseguido una televisión de cable. Adema´s el más alto en el día, incluyendo los canales abiertos.

Ustedes saben que Win Sports es un canal cerrado, es un canal de cable, y hemos tenido un rating de 7.6.

Quiero agradecer a todos ustedes, gracias a ustedes, en ese partido de Nacional y América. A la hinchada de Nacional y del América, a los que no también porque los incluye a todos los que estuvieron pendientes de ese partido.

En nombre de Win Sports y de este servidor, Javier Fernández 'el Cantante del Gol', les digo muchas gracias… Gracias por preferirnos y por estar con nostros"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque los antecedentes no dan para creer nada!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019