Video: Explicación de Win Sports sobre entrevista a Arturo Vidal que no pudieron hacer cuando la anunciaron

El austral habló para el medio colombiano y tuvo gran actitud para hablar sin problemas.

Cortesía, Instagram oficiakl Arturo Vidal / Cortesía, Instagram Manuel Baquero

Después de 4 días, el chileno apareció en la pantalla del canal deportivo colombiano y explicaron por qué 'quedó mal' el día que lo habían programado. Y así como registramos que los televidentes se quedaron esperando las palabras del chileno ahora compartimos la explicación de Win Sports sobre entrevista a Arturo Vidal que no pudieron hacer hace unos días.

Por redes sociales, en diferentes programas de la señal deportiva y por medio de varios periodistas que trabajan allí, habían anunciado que el viernes 24 de julio iban a tener una charla en exclusiva con 'el Rey' Arturo. Pero el día y a la hora de la cita, no se pronunciaron sobre el tema e incluso en las cuentas oficiales del canal y de los presentadores borraron lo que habían anunciado.


Video: Win Sports sobre entrevista a Arturo Vidal que no pudieron

Obviamente quedó una mala sensación entre los televidentes, ya que a pesar de haber advertido que podía pasar algo inesperado por los tiempos del jugador del Barcelona, no hubo ninguna mención o explicación sobre lo ocurrido. Y como 'nobleza obliga', pues el martes 28 de julio se dio la entrevista prometida y se dio la explicación que muchos habían quedado esperando.

Después de la conversación en la que Vidal habló de todo un poco, la periodista Liliana Salzar explicó lo siguiente:

“Tremendo personaje y qué carisma que tiene este hombre; Arturo Vidal, 'el rey' Arturo', que cumplió.

Lo teníamos inicialmente para el día viernes, pero por temas de conexión, porque estaba en Ibiza, no pudimos estar con él.

Pero hoy estuvo aquí, en Win Sports, en Win Sports +, en 'Primer Toque'…

Nunca dijo no, cuando le dijimos que queríamos hacerla una entrevista para Colombia. No hubo necesidad de hablar representante, ni con el jefe de prensa del Barcelona, nada.

No pudo salir el viernes porque estaba en un yate en Ibiza. Y no logramos la comunicación, se reportó cuando el programa ya había terminado. Pero hoy cumplió la cita…”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo contó en la entrevista que dio!
"Sigo también al fútbol colombiano, más ahora que tengo a mi novia… Si se da sería espectacular"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020