Video: Wílmar Barrios es campeón de Supercopa Rusa 2020 con Zenit de San Petersburgo

Con esto el colombiano cerró un par de meses repletos de triunfos que demuestra el buen momento por el que pasa.

Tomado del Twitter del Zenit

Cuando el volante cartagenero salió de Boca Juniors para ir al equipo ruso, muchos aseguraron que había tomado una decisión equivocada, pero solo un año después es jugador clave en la plantilla dirigida por Sergey Semak y ha ganado ya 3 títulos. Y es que, luego de derrotar al Locomotiv Moscow, Wílmar Barrios es campeón de Supercopa Rusa 2020 con Zenit de San Petersburgo y así aumentó su amplio palmarés.

En el mes de julio de el colombiano ya había levantado los trofeos de la Liga Rusa y la Copa de Rusia, lo que ya era un gran aporte a su lista de títulos. Pero con lo hecho en la Supercopa llegó a siete, pues fue su cuarto triunfo con Zenit y además tenía 2 con Boca Juniors y uno con el Tolima.


Video: Wílmar Barrios es campeón de Supercopa Rusa 2020 con Zenit de San Petersburgo

El equipo del colombiano, quien jugó todo el partido, se adelantó en el marcador muy rápido, púes en el minuto 14 Artem Dzyuba anotó el primer gol del partido con u cabezazo después de un centro de Douglas Santos. En el segundo tiempo  Magomed Ozdoev marcó el 2-0 gracias a un gran remates desde fuera del área tras una asistencia de Sebastian Driussi y poco más tarde, en el 72, Vedran Corluka descontó y selló el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Wílmar Barrios logró el triplete de títulos en el fútbol ruso, así ratifica el buen momento deportivo suyo y del Zenit luego de la reanudación de las competencias. Es que el cartagnero empezó ganando la Liga Rusa, después levantó el trofeo de la Copa de Rusia y en esta oportunidad se consagró en la Supercopa Rusa.

View this post on Instagram

🏆🏆🏆

A post shared by zenit_spb (@zenit_spb) on


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Crece el #OrgulloTricolor con este título en la Premier League Rusa 2019-20!
¿Qué tal la marca de títulos del volante de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020