Video: West Ham hacer recordar goleada de Real Madrid a Millonarios exactamente 6 años depsués

Getty Images

En el fútbol son muchas las casualidades que se presentan, pero sin lugar a dudas esta es una de las más curiosas que se pueda presentar y que no tiene un mal recuerdo para los azules de Bogotá. El 8 por 0 del West Ham hacer recordar goleada de Real Madrid a Millonarios justo en la misma fecha que se dio aquel encuentro en el Santiago Bernabéu; un miércoles 26 de septiembre.

Tal parece que esta fecha la recordarán de mala forma por los aficionados del Macclesfield Town y de Millonarios por la misma razón, ya que no es normal recibir 8 goles en 90 minutos.


 

Video: West Ham hacer recordar goleada de Real Madrid a Millonarios

Así como fue una noche mala para Carlos 'la Roca' Sánchez, porque se lesionó a los 10 minutos y el West Ham tuvo que sustituirlo, pues el Macclesfield Town tuvo una noche de pesadilla porque recibió 8 goles Michail Antonio, Robert Snodgrass, Lucas Pérez, Ryan Fredericks, Angelo Ogbonna y Grady Diangana.

Después del encuentro válido por la tercera fase de la Copa de la Liga de Inglaterra p ara los aficionados del fútbol colombiano fue inevitable no recordar aquella abultada derrota en medio del Trofeo Santiago Bernabéu, que pareció ser un punto de partida para levantar la moral de cara a  la estrella 14 azul, pero asimismo para interminables burlas que hoy se han recordado.

En aquella oportunidad los tantos fueron obra de Kaká en 3 oportunidades, Callejón en 2 oportunidades, Morata en 2 oportunidades y Benzema cerró el 8 por 0.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se informó de manera oficial!¿Cuál sería el castigo para el argentino?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018