Video: Vuelven tendencia a Wílmar Roldán por arbitraje de Millonarios VS América en cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

En las redes sociales hubo muchos comentarios sobre el desempeño del experimentado juez.

Cortesía, Dimayor

Más allá del resultado 0 por 0, el partido entre el 'embajador' y el 'escarlata' dio de qué hablar por las decisiones del árbitro, ya que muchos no quedaron a gusto con un par de jugadas que pudieron cambiar el desarrollo del juego y de la definición del semifinalista. Y el tema fue tan álgido que hubo bastantes señalamientos hacia Wílmar Roldán por arbitraje de Millonarios VS América, por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, los cuales demostraron molestia en las dos hinchadas.

Luego de unos noventa minutos bastante luchados, el equipo caleño y el bogotano empataron sin goles, resultado que terminó favoreciendo a los dirigidos por Alberto Gamero. Pues, cabe recordar que, en el partido de ida, obtuvieron la victoria 2-1 y dejaron la serie con ventaja a su favor


Video: La tendencia de Wílmar Roldán por arbitraje de Millonarios VS América

La primera jugada polémica llegó en el minuto 54, cuando Aldair Rodríguez le cometió una falta a Andrés Llinás. Y, aunque en principio fue una acción normal, cuando el central estaba en el piso el delantero peruano lo piso y muchos aseguraron que el juez debió acudir al VAR para determinar si lo expulsaba.

En los momentos finales ocurrió la otra polémica y, tal vez, la más discutida. En esta oportunidad se trató de una jugada de penalti de Elvis Perlaza contra Joao Rodríguez, pero, de nuevo, Roldán no acudió al VAR y mantuvo su decisión de dar continuidad.

Las polémicas hicieron que, tanto hinchas de América, como de Millonarios, expresaran en Twitter su molestia con Wílmar. Y fueron tantos los comentarios que 'Roldán' llegó a ser tendencia nacional con más de cinco mil menciones.

Wílmar Roldán por arbitraje de Millonarios VS América

En la tendencia pudo verse 'de todo', pues los seguidores del 'escarlata' lo criticaron y atacaron por la jugada de penal sobre Rodríguez. Mientras que los del 'embajador' 'echaron en cara' que a ellos también los perjudicaron, pues el delantero peruano protagonizó una jugada en la que pudo haberse ido expulsado.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… parece que nos metieran una puñalada, cuando pasa lo que pasa en nuestra hermosa ciudad"
¿Era necesario el comentario del narrador en la transmisión de Win Sports +?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021