Video: La volqueta con el escudo de Atlético Nacional en Nueva York

Aunque parece extraño, esta volqueta con el escudo de Atlético Nacional en Nueva York se ha vuelto tendencia y además ha llamado mucho la atención en el país.

Parece increíble, pero es cierto, la pasión del fútbol traspasa fronteras y esto refleja que el club ‘verdolaga’ despierta pasiones muy grandes y tiene aficionados en muchas partes del mundo. Aparte del gran acompañamiento que se ve siempre que el equipo sale del país, que en Estados Unidos no es la excepción, ahora ha aparecido un video en el cual se ve un camión o volqueta con el escudo de Atlético Nacional en Nueva York, transitando por una calle de esta importante ciudad.

En el perfil de Facebook de Rodrigo Ocampo Marín, quien es un colombiano que vive en esta misa ciudad, se publicó el material audiovisual que en redes sociales se compartió rápidamente y llegó a los medios de nuestro país.


Video: La volqueta con el escudo de Atlético Nacional en Nueva York

Sin embargo no es la primera vez y esta decoración del vehículo no es nueva ni reciente, en las mismas redes sociales se encuentran registros de fotos de hace un par de años que muestran el mismo vehículo rodando por ‘la gran manzana’.

Además se ve otra imagen en otro escenario, en la cual se ve rodeada de más aficionados del equipo paisa y con una bandera en la parte frontal, en otras se ve a ‘Pipe’, el jefe de la barra brava del mismo equipo, posando y tomándose fotos con más seguidores. Esto ocurrió en septiembre del año 2017 cuando el equipo colombiano derrotó a Chivas de Guadalajara en un partido amistoso.


Pues parece que la historia de la volqueta con el escudo de Atlético Nacional en Nueva York no es tan nueva, ya lleva muchos años dando vueltas y exhibiendo los colores del ‘verdolaga’ en el gigante del norte y generando reacciones de orgullo a los hinchas y de desaprobación a los rivales.

>>Más novedades de los aficionados colombianos en ComuTricolor<<

¡Millonarios y Nacional disputan el primer título del 2018! ¿Qué tal lo que dijo Almirón de este clásico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018