Video: Vito de Palma cayó con nombre falso durante Juventus VS Empoli por ESPN ¿Rosa Melano?

No es la primera vez que se aprovechan de un comentarista de esta cadena internacional en medio de una transmisión.

Tomado del Instagram de Tito Puccetti / Archivo Getty Images

En la tarde del sábado 30 de marzo se jugó el partido del líder de la Serie A, en el cual no estuvieron Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo por temas de lesiones. Sin embargo debiod a que Vito de Palma cayó con nombre falso durante Juventus VS Empoli el partido fue muy comentado en Colombia y despertó todo tipo de burlas.

Cuando el partido iba 0 por 0 y los integrantes de la transmisión estaban leyendo mensaje de Twitter y enviando saludos a los televidentes, se cruzó en la lista de usuarios un nombre falso, muy conocido en todo el continente y que ha hecho caer a muchos. Pues el comunicador de origen italiano lo leyó, siguió de largo y después se molestó al caer en cuenta de su error.


Video: Comentarista Vito de Palma cayó con nombre falso durante Juventus VS Empoli

Así se dio la intervención, saludo y mensaje de Vito a 'Rosa Melano' durante el encuentro que estaba siendo visto por muchos países de Suramérica:

"Rosa Melano, desde pilar. Acá cerca, nosotros estamos en San Isidro, así que estamos cerquita…"


Después de esto, en otro comentario ajeno a lo futbolístico, el italiano manifestó con molestia y en tono muy seco:

“Uno está trabajando y no se va a poner a analizar los nombres. Lo único que consiguen es que no leamos más a nadie y será una lástima no poder interactuar más con nuestra gente”

Esta situación que se vivió en la victoria 1 por 0 de la Juventus se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones en redes ante su particular saludo, pero no es la primera vez ya que en el 17 de marzo de 2019 ya le había mandado un saludo a 'Debora Melo' durante el clásico AC Milan VS Inter de Milán:

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Recordamos las críticas del bumangués que escucharon muchos futboleros…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 25, 2018