Video: La historia del hincha de Millonarios que se llama Víctor Millos

En medio del partido que se jugó en Santa Marta se conoció la existencia del este nombre.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Timado del twitter

Así como Millos David, Santafecita, Jarlan Junior o el señor Deportivo Independiente Medellín, se suma un nombre más a la lista de nombres inspirados en clubes del FPC. Y aunque no lo entrevistaron, se supo que hay un hincha de Millonarios que se llama Víctor Millos y que se encuentra en Valledupar.

Al final del encuentro que terminó empatado 1 por 1 entre Unión Magdalena y Millonarios, que se disputó en la tarde del sábado 1 de junio y que fue válido por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019, entrevistaron a una aficionada que reveló que su padre le puso así a su hermano.


Video: El hincha de Millonarios que se llama Víctor Millos

El periodista René Wedekind, que trabaja en Win Sports, se metió en la tribuna occidental para hablar con los aficionados que observaron el partido en el estadio Sierra Nevada. Y entre los aficionados del club samario, apareció una joven con camiseta de millonarios, quien confesó la historia del fanatismo de su padre.

Ella confesó que su papá, a pesar de vivir en el norte del país, siempre fue muy apasionado por el equipo azul y que esa pasión se la pasó a sus hijos. Pero la siguiente revelación fue la más llamativa, incluso para el periodista, que habló con la joven que iba por primera vez a ver a su equipo en el estadio:

– Hinchas: "Mi hermano se llama Víctor Millos"

+ Periodista: "¿En homenaje a Millonarios?"

– Hincha: "Obvioooo"

Y obviamente los que estaban viendo el programa 'Mi Equipo Win', que estaba en ese momento transmitiendo las reacciones de los protagonistas, reaccionaron en redes sociales y recordaron el caso de Millos David, quien fue bautizado así despues de la estrella 14 que ganaron los 'embajadores' en diciembre del año 2012.


Y aunque la hincha no reveló la edad de su hermano, el interés por el hincha de Millonarios que se llama Víctor Millos llevó a que algunos buscaran en la tribuna del estadio y parece que un hincha estuvo al lado del responsable de bautizar a su hijo así y que el famoso Víctor Millos es un joven que estuvo en el estadio muy pendiente de su equipo:

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Le recordaron que no decía lo mismo cuando narraba esos partidos!
Le están 'rompiendo el Twitter', después de lo que dijo…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019