Video: La opinión de Víctor Hugo Aristizábal sobre la salida de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez de Atlético Nacional

Es uno de los referentes históricos del club y reveló por qué no aprueba lo hecho por el joven volante

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram oficial de Iván René Valeciano y Juan Pablo Ramírez

Las recientes declaraciones del jugador antioqueño demostraron que su relación con el  técnico Juan Carlos Osorio no era la mejor, por lo que muchos empezaron a especular con que habían problemas al interior de la plantilla 'verdolaga'. Por eso, las palabras de Víctor Hugo Aristizábal sobre la salida de 'el Indio' Ramírez de Nacional le restaron responsabilidad al DT y apuntaron hacia el jugador y los directivos.

Durante una entrevista con Caracol Radio, Ramírez reveló cuáles fueron las razones que lo impulsaron a salir del club paisa y, aunque fue una decisión propia, para algunos podría estar impulsada por Osorio:

"Pero en realidad, con las rotaciones del profe y como son las cosas, la veía muy complicada. No estaba entrenando con el grupo y ya estaba totalmente recuperado, me sentía como 'desechable' porque estaba entrenando aparte y no con el grupo (…) por eso tomé la decisión"

Video: Opinión de Víctor Hugo Aristizábal sobre la salida de 'el Indio' Ramírez de Nacional

En el programa ESPN Radio Colombia el exjugador antioqueño explicó por qué desaprueba las declaraciones que el jugador dio a los medios de comunicación, y también aprovechó para señalar a la directivos del equipo:

"Yo estuve en el Deportivo Cali, más difícil que en el deportivo Cali no hay, Iván René usted sabe de eso.

A ver, ¿cuándo fui yo a hablar del club?

Adoré el club, lo respeté, trabajé con disciplina hasta el último momento, entré a la cancha y me maté por el Deportivo Cali. Usted sabe que el Cali es difícil, la hinchada es difícil, hay muchas cosas que pasan allá, pero nunca salí a hablar del Deportivo Cali porque a mí me cumplió.

Los directivos se manejaron conmigo 'a carta cabal'. Así en la tribuna fueran duros, a mí no me importó en ese momento porque si vos no tienes la personalidad para jugar fútbol, si no tienes temple, va a pasar lo que está pasando acá.

Entonces yo le digo, 'el Indio' Ramírez para mí es un muy buen jugador de fútbol porque lo he visto jugar, solo que Nacional ya no es su casa.  Hablé con los directivos y con el entrenador y dígales: yo me quiero ir. Y señores directivos búsquenle equipo, si un jugador está insatisfecho no puede entrenar en las instalaciones insatisfecho"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le apuntan al goleador del campeón y él no se guardó nada!
"Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020