Video: Respuesta de Víctor Hugo Aristizábal por el video en Tik Tok vestido de mujer

En redes sociales se dieron muchas reacciones por este material audiovisual que publicó la hija del exjugador.

Cortesía, Instagram Víctor Hugo Aristizábal

Esta red social se ha convertido en un gran suceso en los jóvenes y en medio de la cuarentena por el COVID-19 ha tenido muchos más usuarios que se han unido y la usan de diferentes formas. Y debido a que fue llamativo ver a un exfutbolista en este tipo de contenidos, el pasado martes 28 de julio se dieron muchas reacciones y comentarios, burlas y críticas a Víctor Hugo Aristizábal por el video en Tik Tok vestido de mujer en el que sale junto a su hija.

Justamente la joven María Camila Aristizábal fue la encargada de subir el video a su perfil de esta red social y después el contenido se volvió 'viral' en otras plataformas como Twitter, Facebook, Instagram. Algunos criticando al goleador y otros destacando y defendiendo su comportamiento.


Video: Las curiosas respuestas de Aristizábal por el video en Tik Tok vestido de mujer

Para no alimentar los prejuicios o comentarios tan fuertes de algún sector de usuarios de redes sociales, tanto en contra de 'Aristi' como de Atlético Nacional, solo compartiremos el video que se empezó a 'viralizar' y también la reacción del mismo exfutbolista, que actualmente es panelista de varios programas de ESPN Colombia:

Pues en el perfil oficial de Instagram de Víctor Hugo se notó que Aristizábal no tiene ningún problema con las burlas y los 'memes', incluso indicó que deberían subir un meme con una foto en la que se ve mejor y además también hizo un chiste para su amigo Faustino 'el Tino' Asprilla, en el que el tulueño también sale vestido de mujer, con un vestido con los colores de la bandera de Colombia:

"Cuando suban un meme mío… suban uno con esta foto, que me veo más flaco"

"Quién les gusta más?

Miss Antioquia O Mis Tulua"

Memes Víctor Hugo Aristizábal

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El exjugador habló de frente por la situación que viviría 'LA TRICOLOR'!
"Si le dicen que va a ser suplente; va a hacer mala cara, daña el grupo, seguramente no va a estar conforme…"

Posted by Comutricolor on Monday, February 24, 2020