Video: Las palabras de Víctor Hugo Aristizábal sobre Alberto Gamero después de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

Los partidos jugados hasta ahora por el equipo bogotano no fueron buenos y el exjugador vería difícil que la situación cambie.

Tomado del Instagram de Victor Hugo Aristizábal y de Millonarios

Lo hecho por el entrenador samario en sus primeros meses como DT 'embajador' no ha sido lo esperado y ya genera preocupación en gran parte de la hinchada, por eso 'Aristigol' aprovechó para dar su opinión al respecto. En esta oportunidad las palabras de Víctor Hugo Aristizábal sobre Alberto Gamero después de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020 indicaron que el futuro podría ser igual o peor.

La goleada que el azul sufrió frente al equipo cordobés prendió las alarmas, pues en cuatro partidos del FPC suma dos derrotas y dos empates. Sin embargo, en la Copa Sudamericana alcanzó un triunfo de local contra Always Ready que sirvió para mejorar su imagen y ahora tendrá que revalidarlo en el partido de vuelta en La Paz, Bolivia.


Video: Palabras de Víctor Hugo Aristizábal sobre Alberto Gamero después de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020 

Durante el programa ESPN Radio Colombia el exjugador antioqueño, actualmente panelista en programas de opinión, explicó con cierta exaltación  por qué el DT 'embajador' no pudo obtener buenos resultados en sus primeros partidos:

"Gamero no tiene el equipo al que el está acostumbrado a manejar, díganme un jugador de Millonarios que se parezca a uno del Tolima, solo uno (…)

El ADN de Gamero no es para un equipo como Millonarios porque un equipo como Millonarios siempre tiene que ir al frente (…) Hay entrenadores que trabajan para ser un equipo llegador no un equipo que tenga que estar allá como Millonarios.

¿En dónde le fue bien a Gamero? Con los equipos llegadores. No le fue bien nunca con un equipo que tenía que proponer. O menciónenme un equipo en el que a Gamero le haya ido bien y que haya tenido que proponer.

Yo desde que tengo uso de razón Gamero ha hecho el trabajo táctico para llegar, para hacer transiciones rápidas, para tener jugadores fuertes atrás y ser defensivamente muy fuerte"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Explicó por qué no suspendieron el partido, pero molestó aún más a los hinchas!
"Cuando capturaban gente de las Farc con camisetas de equipos ¿Quería decir que el fútbol estaba en tema de la guerrilla?"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020