Video: Víctor Aristizábal dice que James Rodríguez sería un problema como suplente en selección Colombia

Aunque nunca se ha comprobado que esto haya pasado, el exjugador habla por conocimiento de la profesión.

Cortesía, Instagram Víctor Aristizábal / Archivo Getty Images

Empezó el mes de noviembre de 2019 y el zurdo no ha entrenado con normalidad en Real Madrid, como venía pasando en los últimos días de octubre y que apenas le permitieron estar en 3 partidos en todo el décimo mes del año. Pues viendo este panorama y de cara a los amistosos de noviembre contra Perú y Ecuador, Víctor Aristizábal dice que James Rodríguez sería un problema como suplente y sería mejor no llamarlo a la selección Colombia.

En medio del programa 'Fox Sports Radio Colombia' se dieron las palabras del exjugador de 'la tricolor', en la misma también participaron Óscar Córdoba y los periodistas Alejandro Pinto, Daniel Angulo, Francisco 'Pacho' Vélez y Lizeth 'Liche' Durán. Todos ellos terminaron aceptando las palabras de 'Aristi'.


Video: Víctor Aristizábal dice que James Rodríguez sería un problema como suplente en 'la Tricolor'

En medio de la discusión que se dio antes de la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de noviembre de la selección Colombia, contra Perú el 15 de noviembre y Ecuador el 19 de noviembre, se dio esta discusión:

– Aristizábal: "No sé si desafortunadamente decirlo, pero hay que decirlo; James esté como esté, en la selección tiene que jugar"

+ Córdoba: "Sí, claro, pero él lo va a traer y si no juega bien…"

– Aristizábal: "James nunca irá a ser suplente en la selección Colombia"

+ Córdoba: "Él lo traerá, pero si no encuentra el funcionamiento en el terreno de juego el mismo James, tendrá que buscar otra posibilidad.

Que no nos pase lo que aquí hemos gritado a 1.000 voces, que a Pékerman le pasó. Cuando James no le funcionó, no hubo 'plan B'…"

– Aristizábal: "Hay una cosa, que si James no está jugando en el Real Madrid, entonces es mejor que no lo traigan, que no lo convoque. Porque si lo va a traer, ¿dónde se te pasa por la cabeza que James va a quedarse en el banco?"

> Pino: "Ese banco 'se totea', ese camerino 'se totea""

– Aristizábal: "No, Óscar"

+ Córdoba: "Él lo va a poner, pero en el momento que no le funcione, lo tiene que sacar porque el fútbol se vuelve tanto hacia James, que te amarra y si no está pasando por un buen momento; – Venga James, espéreme aquí un momentico -, mando a otro a la cancha en el mismo partido que le haga el relevo y lo va manejando, hasta que el mismo jugador se va a acomodando"

– Aristizábal: "James ha tenido la capacidad técnica, que el partido más malo con la selección, sobre 10 puntos es de 6 puntos. Que eso es aceptable.

Eso es contar con suerte, aparte de su técnica, su talento. pero ojo, él va a llegar en un momento en el que en real Madrid se le suma el año de cuántos partidos va a jugar con Zidane. Y ahí está la capacidad del entrenador, de Queiroz, o lo traes para que juegue o lo traes para dejarlo en el banco, y con la posibilidad que el camerino 'se rompa'… Hay jugadores que no son para estar en el banco"

* Vélez: "Hay jugadores que por su momento, por su influencia, por su trascendencia, los dejan en el banco y 'te vuelven añicos' todo un grupo. James sería el caso. Pero sí es inquietante y preocupante, diría yo, que tantos ensayos que se han hecho por Queiroz, en ninguno de ellos esté James, pensando en la eliminatoria, a mí sí me inquieta.

Porque yo no es que diga que no va a ser titular, él va a ser titular, pero sí nos gustaría ver al equipo funcionando alrededor de tener a James como titular…"


Muchos estarán en desacuerdo, pero otros están de acuerdo y apoyan cuando Víctor Aristizábal dice que James Rodríguez sería un problema como suplente para la selección Colombia. Habrá que esperar si está en la lista.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Dieron a conocer más detalles de la nueva imagen de selección Colombia!
¿Usted compraría el uniforme?

Posted by Comutricolor on Monday, November 4, 2019