Audio: Vicente del Bosque destacó a James Rodríguez y Carlos Queiroz ¿Tiene futuro esta selección Colombia?

El técnico campeón del mundo en 2010 no guardó sus palabras y dio muy buenas referencias.

Archivo Getty Images

El gran entrenador habló conociendo perfectamente el fútbol de primer nivel, la actualidad en España y lo que ha hecho el actual entrenador de la selección Colombia. Y aunque no quiso comprometerse mucho, el mismo Vicente del Bosque destacó a James Rodríguez y Carlos Queiroz por lo que él vio en este 2019.

Para el español, 'la Tricolor' ha crecido en su juego y se han modernizado con las tácticas europeas que trajo el estratega nacido en Mozambique y de nacionalidad portuguesa. También señaló que 'el 10' es un jugador funcional y que ha hecho las cosas bien con Zinedine Zidane, aunque no se sabe muy bien si lo que ha pasado con el DT de los blancos es producto de lo que ha hecho James o lo que ha pedido el presidente del club.


Audio: Vicente del Bosque destacó a James Rodríguez y Carlos Queiroz ¿Qué dijo?

En diálogo con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, 'don Vicente' elogió el trabajo del colombiano con Real Madrid. Además señaló que es uno de los futbolistas más completos en la actualidad:

"Yo estoy un poco despegado de todo, pero veo por los periódicos que se incorporará en breve y también ha sido un hombre muy útil en la era de Zidane y lo ha sabido aprovechar en varias ocasiones.

Es un centrocampista que tiene buena llegada pero que también se sacrifica en tareas defensivas, es un jugador completo. Él tiene muchísima claridad, buena visión de juego y puede jugar en cualquier zona del mediocampo"

El español también dijo que el actual entrenador de 'la Tricolor' ha traído varios conceptos que han reforzado la idea de juego del equipo:

Puede aportar experiencia, conocimiento del fútbol mundial. Creo que es uno de los mejores técnicos que hay en el mundo y está en buenas manos la selección colombiana.

Cuando se habla de europeizar es que cada selección tiene unos mecanismos de juego sabidos, que son más ordenados, prácticos. Pero yo creo que debemos aprender del fútbol sudamericano, porque no es solo Brasil y Argentina sino que también está Colombia y otros países que pueden competir con cualquier otro del mundo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Poco a poco se acerca la hora de su regreso!
¿Tendrá algún chance para el último partido del Real Madrid en 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019